Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Bojan Deco Barça FC Barcelona

Bojan y Deco. David Ramos/Getty Images

El Barça apuesta por talento joven y quiere a una joya del otro lado del charco: 41 M€ de precio de salida

El Barça ha puesto los ojos en un joven jugador del otro lado del charco con un precio de 41 millones

Redacción G3Por Redacción G3
18/03/2025 19:00

Últimas noticias

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

El 2025 apunta a ser el año del Barça. En lo que va de año los azulgrana acumulan 18 partidos invictos y se mantienen más que vivos en la lucha por el triplete. Un lucha en la que los de Hansi Flick destacan por su poderío ofensivo con un tridente letal formado por Lewandowki, Raphinha y Lamine Yamal, pero también una gran actuación global con el gol bastante repartido.  No es de extrañar, por tanto que desde los despachos Deco ya trabaja en la renovación del delantero polaco, muy cercana, la del brasileño, candidato al Balón de Oro, y la del joven canterano que la sellará en cuando cumpla los 18.

Dada la situación económica de los culés, el trabajo de Deco es arduo y varias bandas ya que debe cerrar salidas y renovaciones que mejoren el fair play para así poder incorporar jugadores. En la lista de prioridades están un lateral derecho, un lateral izquierdo y, a su vez, un hombre de ataque. Aunque estas son las principales prioridades, no se descarta aprovechar alguna opción que surja en los próximos meses.

De Jong con un futuro incierto

Deco ya ha iniciado conversaciones con los agentes del futbolista para tratar su renovación. El director deportivo azulgrana se reunió con el representante del neerlandés, Ali Dursun, el pasado 19 de febrero y le trasladó una nueva propuesta de renovación. Según publicaba Sport hace unos días, la oferta era por tres temporadas, eso sí sin aumento de sueldo. Sus emolumentos en la actualidad rondan los 18-19 millones brutos al año.

Sin embargo, al jugador neerlandés no dejan de salirle novias y no se acaba de descartar su salida que sería interesante para las arcas del club. El jugador ha resurgido en las últimas semanas bajo las órdenes de Hansi Flick que quiere seguir contando con él, pero la tentación de la Premier League, sumado a la necesidad financiera del Barça, podrían complicar la negociación.

Franco Mastantuono, en agenda

El Barça se ha caracterizado por trabajar de forma estupenda en el desarrollo de sus joyas en La Masia. Así las cosas, tampoco pierde de vista la irrupción de esas perlas que comienzan a despuntar. Una de ellas es Franco Mastantuono (17 años) que ya está mostrando su potencial con River Plate. El enganche del River Plate, de 17 años, apunta a futbolista ‘top’, porque tiene unas condiciones privilegiadas, muy por encima de la media.

De acuerdo con la información difundida por el periodista Fabrizio Romano, el mediapunta continúa haciendo las delicias de muchos colosos del Viejo Continente. Ligado a su equipo hasta finales de 2026, la citada fuente señala que la cláusula de rescisión de este jugador es de 41 M€.

El Real Madrid se bajó del barco

Franco Mastantuono es uno de esos jugadores que durante semanas y semanas estuvo relacionado con el Real Madrid. Sin embargo, la renovación de contrato del jugador cambió los planes blancos. La renovación de contrato del centrocampista de River Plate llegó una lógica subida de sueldo y una cláusula de 45 millones de euros. Menciona MARCA que el Madrid estaba entusiasmado sobre la llegada del argentino, pero esto ha quedado en el olvido. Florentino Pérez si tiene una política de apostar por jóvenes, pero también de no hacer grandes desembolsos si no es estrictamente necesario.

Además, el Real Madrid se enfadó con la renovación del jugador con el club argentino ya que estaba en conversaciones con su agente, junto con otros clubes, cuando sin dar ningún tipo de señal selló su renovación con el consiguiente incremento de la cláusula. Motivo por el cual se dio carpetazo a una operación en la que aún sitúan a los culés a pesar de que con su situación financiera lo tendrá complicado.

Artículos relacionados

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

G3 – US

  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera