miércoles, octubre 8, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Marc Bernal Barça

Denis Doyle/Getty Images

Buenas noticias para el Barça: Bernal apura su vuelta

El futbolista del Barça empezará a trabajar sobre el césped en los próximos días

Redacción G3Por Redacción G3
20/03/2025 11:00

Últimas noticias

Ni Konaté ni Guehi: este es el nuevo central que el Real Madrid quiere fichar

Buenas noticias para el Barça: el Dortmund facilitaría el fichaje de Guirassy

En una semana en la que el Barça ha sabido el alcance de la lesión de Iñigo Martínez y Casadó, el conjunto azulgrana también ha tenido una cara A en la enfermería. La recuperación de Marc Bernal avanza mejor de lo esperado. El centrocampista empezará a trabajar sobre el césped próximamente y podría acelerar su regreso.

La sensaciones con el centrocampista son cada vez mejores y sus avances siguen yendo por delante de lo esperado. Sin embargo, aún le falta entrar en la etapa final de su larga rehabilitación. Marc lleva varios meses trabajando sin descanso en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y su paso a los terrenos de juego está cada vez más cerca. Con este panorama el culé podría reducir su baja y bajar del año.

La idea en la vuelta de Bernal al verde es que se entrene con poca intensidad y en solitario, realizando períodos de trote y cambios de dirección muy suaves en un principio. Aunque su proceso de recuperación avanza con mayor celeridad de la esperada para un jugador intervenido de ligamento cruzado anterior y menisco externo, la idea es que siga los pasos de Gavi y cumpla el año natural de baja. No obstante, Bernal podría reducir su estadía en el dique seco por debajo de los 11 meses, aunque este es un caso que se discutirá en las próximas semanas.

El prometedor centrocampista, que ha destacado en el pivote del FC Barcelona , hizo su debut esta temporada en LALIGA EA Sports. Sin embargo, tras el partido entre Rayo Vallecano vs Barcelona, se vio obligado a retirarse por una lesión.

El jugador sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco externo tras una desafortunada acción cerca del final del encuentro. La lesión le impidió reincorporarse al juego en los últimos minutos y abandonar el campo, ya que no podía apoyar la pierna .

Marc se había ganado la titularidad tras una pretemporada brillante y se espera que en el futuro vuelva a ser protagonista para el de Berga, con contrato hasta 2026 pero con un vínculo ya pactado hasta el 30 de junio de 2029 a partir de que cumpla la mayoría de edad el próximo 26 de mayo.

Artículos relacionados

Verstappen no se corta con Fernando Alonso: «No voy a…»

Operación en marcha: el Real Madrid y Juni ya tienen fichado al Vinicius mexicano

¿Qué pasa con Ferland Mendy?: el enigma aún sin resolver que inquieta en Valdebebas

Militao, el renacido

Aston Martin por fin aclara el futuro de Alonso más allá de 2026

Grada3.COM US

  • The Government Shutdown Is Now Causing a New Kind of ‘Headache’ for 72 Million Retirees – A Major Social Security Announcement Is Now Delayed
  • This Is the Final Warning for Anyone Still Waiting on Their Social Security Fairness Act Payment – The Main Payout Is Now Complete, and Here’s What to Do if Your Check Is Missing
  • The Government Has Officially Rewritten All the Rules for Social Security in 2025 – Here’s the Full Guide to the Dozens of New Changes That Affect Your Check
  • The Government Shutdown Enters Week Two: Here’s the Official List of What’s Open and Closed at Social Security
  • October’s Main Social Security Payments Are Starting Today, but Don’t Forget About the ‘Bonus’ Check – Millions Will Get Paid This Week, but Another ‘Extra’ Payment Is Still Scheduled to Arrive
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera