Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Cubarsí fc barcelona

Alex Bierens de Haan/Getty Images

El drama Cubarsí se queda en un susto

Cubarsí tuvo que dejar el campo a los 40 minutos en el partido de la Nations League

Redacción G3Por Redacción G3
21/03/2025 09:00

Últimas noticias

Wolff confirma las sospechas sobre el motor Mercedes de 2026… aunque no descarta a Honda

La ex jefa de nutricionistas del Real Madrid y su tremenda rajada sobre las lesiones en el club: «Gente que no tiene ni idea les dan m…»

España logró un importante empate en un partido malo, pero la expulsión de Hato abrió la opción de llevarse un empate y la Selección no la desaprovechó. Queda la eliminatoria abierta ante Países bajos, empatada y con ventaja moral para el partido de vuelta de este domingo en Mestalla.

Durante el duelo, Cubarsí tuvo que dejar el campo a los 40 minutos en el partido de la Nations League. El defensa lo hizo con un golpe en el tobillo derecho. En un primer momento se especuló con un posible esguince de tobillo que le haría perderse el partido de vuelta el domingo en Valencia, pero también el ajustado calendario que le espera a la vuelta con el Barça.

Cubarsí recibió una fuerte entrada por parte de Memphis Depay. Se sintió incómodo desde ese momento y aguantó unos minutos sobre el terreno de juego, pero finalmente se fue al suelo. Tras ser revisado por el doctor de la Federación Española en el mismo césped de De Kuip, se marchó cojeando.

Tras una primera revisión en el vestuario, todo quedará en un susto. La lesión no es importante y se prevé que el jugador viaje a Valencia con el resto del combinado nacional para el duelo del domingo, donde habrá que ver si tiene minutos.

Luis de la Fuente: «Lo de Cubarsí no parece nada serio, estará para el domingo»

Ante lesión de Pau Cubarsí el seleccionador Luis De la Fuente se encargó en rueda de prensa de calmar a los aficionados: «Cubarsí anda con una molestia, no parece nada serio. Creemos que estará en condiciones para el domingo, pero en previsión de que no se pueda recuperar vamos a incorporar a Mario Gila (Lazio) mañana. Le Normand también tiene un golpe muy fuerte, así nos cubrimos las espaldas».

Con la lesión del catalán entró al terreno de juego el objetivo del Real Madrid para la zaga, Dean Huijsen. “El debut de Huijsen es una gran noticia para el futbol español. Debutó y soportó la presión con tanta naturalidad, sumamos un jugador más a la causa. Ha tenido una adaptación fantástica”, explicó De La Fuente.

Artículos relacionados

Huijsen, sancionado con 1 partido; el Real Madrid recurrirá a Apelación

Confirmado: este será el tiempo de baja de Trent tras su lesión ante el Marsella

Xabi Alonso arranca el plan B de Zidane

A Xabi Alonso se le escapa tras el partido. Primeros minutos confirmados para Bellingham y Camavinga

Aston Martin quiere pelear por el podio en varias carreras de 2026

Grada3.COM US

  • Government Reverses Course on ‘Disastrous’ Social Security Cuts — Millions of Retirees Could See Services Restored Under New Plan
  • The Government Has Just Confirmed a Rare ‘5-Payment Month’ for Social Security — Here Is the Full October Schedule and Who Gets a ‘Double Check’
  • The Future of Dodge, Ram, and Jeep Just Officially Changed – Their Parent Company Just Canceled Its ‘All-Electric’ Plan
  • The Government Has Just Authorized the Final Wave of Social Security Payments for September — Here Is the Official Deposit Date and Who Qualifies
  • The Rules for Social Security Are Officially Being Rewritten for 2026 — Here Are the Biggest Changes to Your Payments, Taxes, and Retirement Age
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera