Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Camp Nou

Acelerón al Camp Nou: a trabajar las 24 horas del día

El Barça consigue lo que llevaba tiempo buscando para acelerar las obras del Camp Nou

Redacción G3Por Redacción G3
22/03/2025 19:00

Últimas noticias

Oficial: Franco Mastantuono ficha por el Real Madrid

Comienza el Mundial de Clubes: horario y dónde ver la ceremonia inaugural y todos los partidos

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

La reforma del Spotify Camp Nou, como parte del ambicioso proyecto del Espai Barça, mantiene a la afición culé en ascuas. Los seguidores del Barça piensan en volver a su estadio con un aforo reducido al 60% (el que se prevé al cierre de la presente temporada). Un deseo que no parece se vaya a cumplir.

El Barça no regresará al Camp Nou en esta temporada. Ya es oficial. El club ha mandado a todos sus socios y abonados la ampliación del pase hasta el final de esta campaña. Hasta esta decisión la opción de poder jugar en mayo El Clásico en el Camp Nou, pero en este momento esta opción ha quedado ya descartada.

«Comunicamos que se amplía la extensión del pase Estadi Olímpic Lluís Companys 24/25 con los partidos del primer equipo de fútbol masculino de las competiciones de Liga y de la UEFA Champions League que se disputen hasta el final de la temporada 24/25. Si quiere ampliar la extensión que ya adquirió para estos nuevos partidos lo puede hacer con el siguiente enlace», así lo anunciaba el club a sus socios en un mail.

Las obras avanzan a buen ritmo y aunque se pudiera volver en mayo con un aforo de 63.000 espectadores, no valía la pena parar las obras, desmontar las grúas y limpiar los accesos por tres partidos. De momento, la idea que sí mantiene el club es que a finales del próximo mes de abril queden ya definitivamente instalado tanto el césped como sus correspondientes sistemas de riego y calefacción.

Pocas horas después de comunicarse esta noticia, el Barça recibía otra, en este caso buena, con respecto a la remodelación de su estadio. El conjunto azulgrana ya tiene el permiso para poder trabajar de martes a viernes las 24 horas del día entre el martes 25 de marzo y el lunes 7 de abril tanto dentro como fuera del Spotify Camp Nou con uso de maquinaria.

La medida, aprobada por el Ayuntamiento de Barcelona previo acuerdo con los vecinos de Les Corts tras haber recibido la solicitud a finales de enero, podría ampliarse en caso de comprobarse que no hay molestias tanto a nivel acústico y tampoco de contaminación lumínica. El Ayuntamiento supervisará las obras para que se cumplan las condiciones requeridas al FC Barcelona y a Limak Construction, encargada de la remodelación del estadio.

Artículos relacionados

Comienza el Mundial de Clubes: horario y dónde ver la ceremonia inaugural y todos los partidos

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

Gerard Martín pasa por quirófano mientras se piensa su futuro

El fichaje de una joya se complica y el Real Madrid activa el plan B: ya ha habido contactos

Trent ya es una realidad: el desafío de Dani Carvajal con su llegada

G3 US

  • Fernando Alonso’s complete makeover in Canada
  • Official: Franco Mastantuono signs for Real Madrid
  • Big Change Could Impact Your 2026 Social Security Raise — Here’s What to Know
  • Rodrygo’s departure is on hold… for now: Real Madrid activates a plan to replace him
  • Social Security Sees Surge in Early Claims — What’s Behind the Rush and How It Affects Your Retirement
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera