Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
GP China parrilla de salida

Mark Thompson/Getty Images

Esta es la parrilla del salida para la carrera del GP de China

Redacción G3Por Redacción G3
22/03/2025 10:40

Últimas noticias

Estos son los dos laterales elegidos para competir con Balde y Koundé

Laporta ya tiene su galáctico para este verano: el fichaje de Julián Álvarez y su nuevo plan

Dilema Pablo Torre en el Barça: renovación o traspaso

Oscar Piastri ha sorprendido con una brillante Pole para el GP de China 2025, dejando claro que McLaren está muy por encima del resto de equipo y que, una vez más, van a luchar por la victoria. Aunque, la sorpresa, es que Norris no estará está vez ni siquiera en primera fila. George Russell saldrá en segunda posición después de una vuelta espectacular, que le dejó a milésimas del británico. Lando Norris completa, eso sí, las tres primeras posiciones; y lucharán por un nuevo 1-2 para los papayas. 

Max Verstappen, actual campeón del mundo, partirá cuarto, muy cerca de los tiempos marcados por los líderes, y seguido por Lewis Hamilton, quien intentará remontar posiciones desde la quinta plaza. Ferrari no ha tenido una buena clasificación, al contrario de lo visto en las sesiones al Sprint. En sexto lugar partirá el coche ¿dos? de los de Maranello: Charles Leclerc.

La gran sorpresa la ha protagonizado Isack Hadjar con Racing Bulls, que ha logrado una brillante séptima posición, mientras que Kimi Antonelli de Mercedes, Yuki Tsunoda también de RB, y Alexander Albon de Williams completan el top 10 de la parrilla.

Los pilotos españoles han sufrido en esta clasificación. Fernando Alonso, con el Aston Martin, sólo ha podido ser decimotercero, mostrando dificultades para encontrar el equilibrio y ritmo necesarios durante toda la sesión. Carlos Sainz, con problemas similares en su Williams, partirá aún más atrás, desde la decimoquinta posición, enfrentándose a una carrera complicada para sumar puntos.

Así queda la parrilla definitiva para el GP de China 2025 de Fórmula 1:

Aquí tienes la tabla con todas las posiciones para publicar claramente en tu artículo:

Posición Piloto Equipo
1 Oscar Piastri McLaren
2 George Russell Mercedes
3 Lando Norris McLaren
4 Max Verstappen Red Bull
5 Lewis Hamilton Ferrari
6 Charles Leclerc Ferrari
7 Isack Hadjar Racing Bulls
8 Kimi Antonelli Mercedes
9 Yuki Tsunoda Racing Bulls
10 Alexander Albon Williams
11 Esteban Ocon Haas
12 Nico Hülkenberg Kick Sauber
13 Fernando Alonso Aston Martin
14 Lance Stroll Aston Martin
15 Carlos Sainz Williams
16 Pierre Gasly Alpine
17 Oliver Bearman Haas
18 Jack Doohan Alpine
19 Gabriel Bortoleto Kick Sauber
20 Liam Lawson Red Bull

Artículos relacionados

Laporta ya tiene su galáctico para este verano: el fichaje de Julián Álvarez y su nuevo plan

Dilema Pablo Torre en el Barça: renovación o traspaso

Se confirman las sospechas y son buenas noticias para Aston Martin: giro de 180º en la parrilla a partir de Barcelona

Confirmado: la llegada de Xabi Alonso tiene fecha y primera tarea oficial

Todas las despedidas del Bernabéu este sábado: Modric, Ancelotti, Lucas Vázquez, Rodrygo…

G3 – US

  • Ferrari’s Latest “Letdown” for the Tifosi: From Fighting for the Title in Testing to the Harsh Reality of Imola
  • Social Security Claims Surge in 2025 – How the Government’s New Direction Is Changing Retirees’ Plans
  • These are the two full-backs chosen to compete with Balde and Koundé
  • Social Security’s Official Retirement Age Chart Just Updated for 2025 – See When You Qualify for Full Benefits
  • Laporta Wants to Sign Julián Álvarez: Is It Possible?
  • Pablo Torre’s Dilemma at Barcelona: Renewal or Transfer?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera