Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Luka Modric Real Madrid

Luka Modric celebra su tanto ante el Girona (Angel Martinez/Getty Images)

El dato con el que Modric tumba a Vini y Mbappé

Modric sigue ofreciendo un rendimiento inigualable a pesar de edad

Redacción G3Por Redacción G3
31/03/2025 15:00

Últimas noticias

Vinicius gana la batalla: condenados los acusados de insultarle en Valladolid

McLaren podría perder la ventaja con la nueva regulación de la FIA este 2025

Horario y dónde ver el GP de Mónaco de F1 con las mejoras de Alonso y el buen momento de Sainz

Luka Modric está viviendo su decimotercera temporada en el Real Madrid y podría no ser la última. El primer capitán del equipo blanco quiere continuar su estancia en el Santiago Bernabéu y firmar la renovación por, al menos, un año más. Ganar se la ha ganado a pulso sobre el terreno de juego, sobre todo en las últimas semanas. Es incasable el croata y todo parece indicar que seguirá jugando hasta que el quiera jugar.

Según recoge un informe de ‘Squawka’, Modric, a pesar de haber sido titular solo en 11 partidos, ha creado al menos 3 ocasiones claras más que cualquier otro jugador del Real Madrid en LaLiga esta temporada. De hecho, según el informe, Modric ha creado 14 grandes ocasiones en sólo 1.255 minutos jugados, con un total de 46 ocasiones creadas y 4 asistencias a su nombre pese a tener menos minutos que Mbappé o Vinicius, por ejemplo.

Las dos grandes estrellas del Real Madrid se sitúan por detrás de Modric en este apartado estadístico. Mbappé, con 11 ocasiones creadas, y Vinicius con 9, son segundo y tercero, respectivamente, en esta lista. La capacidad de Modric para controlar el ritmo del juego y elegir a sus compañeros con pases precisos ha sido un sello distintivo de su carrera, y no muestra signos de desaceleración.

“Modric es un buen regalo para el fútbol. Tiene que seguir hasta que él quiera porque lo que hace lo hace muy bien. El Real Madrid tiene la suerte de tener una leyenda que ha marcado una época y el fútbol, un gran regalo por su calidad y profesionalidad”, afirmó Carlo Ancelotti hace unas semanas.

Modric sigue siendo una pieza fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti y se ha adaptado a la perfección a su nuevo rol. Luka ya no juega todos los partidos de titular, pero siempre está ahí para cuando le necesitan y su nivel sigue siendo espectacular.

Modric quiere retirarse en el Real Madrid

Luka Modric fue el gran invitado del programa Telefoot, de TF1. En su entrevista, el centrocampista, que cumplirá 40 años en septiembre, aseguró que le encantaría retirarse en el Real Madrid, aunque por el momento solo mira al presente.

«Ahora mismo no pienso en la retirada. Pero como siempre he dicho: me gustaría retirarme en el Real Madrid, que sería un sueño para mí. Todavía queda mucha temporada y quiero enfocarme en lo que queda, porque quedan muchos partidos. Vamos a ver qué pasa. No tengo ninguna prisa», comenzó diciendo.

Y reveló que «todavía no hemos hablado al respecto de mi renovación. A final de temporada me reuniré con los dirigentes para ver que es lo mejor para el club y para mí».

Artículos relacionados

McLaren podría perder la ventaja con la nueva regulación de la FIA este 2025

Horario y dónde ver el GP de Mónaco de F1 con las mejoras de Alonso y el buen momento de Sainz

Fermín se corona en el final de Liga y el Barça, en alerta: la Premier aprieta por el azulgrana

Aston Martin confirma sus mejoras: esta será su posición (en teoría) en el GP de Mónaco

Es una joya y podría quedar libre: el Barça pone el ojo en su ‘nuevo Lewandowski’

G3 – US

  • McLaren Could Lose Its Edge Due to the FIA’s New 2025 Regulation
  • Capital One Direct Payments Are Coming – Here’s How Much You Could Get From the $425M Settlement
  • Fermín Shines at the End of the Season and Barcelona Are on Alert as the Premier League Pushes for the Midfielder
  • Trump’s Tariffs and the 2026 Social Security Raise – Here’s What’s Really Going On
  • He’s a Gem and Could Become a Free Agent – Barcelona Have Their Eye on Their ‘New Lewandowski’
  • Bellingham to Undergo Shoulder Surgery After the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera