Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Hansi Flick Barça

Angel Martinez/Getty Images

Flick iguala a Luis Enrique

Por Redacción G3
07/04/2025 17:00
en FC Barcelona, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

El Real Madrid se juega más que la clasificación en Lisboa

Así queda la clasificación de la Champions League: ¿Qué necesita el Barça para acabar en el Top-8?

El Barça remonta y mantiene vivo el objetivo

El Barça de Hansi Flick vive una racha de 22 encuentros sin perder y bien posicionado para lograr el triplete. En LaLiga aumentó a cuatro la distancia con el Real Madrid, en la Copa ya está en la final y en la Champions dará un paso clave este miércoles en el camino a la final de Múnich si consigue imponerse en Montjuic al Borussia Dortmund.

Flick ha tenido un impacto brutal en el Barça. Con el empate ante Betis (1-1), el Barça suma 22 partidos invicto este 2025, con 18 victorias y 4 empates, registrando su mejor inicio de año desde 2016 cuando estaba Luis Enrique al frente del banquillo culé.

En este inicio de año el Barça de Flick ha registrado 18 victorias y cuatro empates, calcando prácticamente los registros firmados por los hombres de Luis Enrique hace nueve años (19 victorias, tres empates). Este año, sólo el Atalanta en la Champions (2-2), el Getafe en la Liga (1-1), el Atlético de Madrid en la ida de la semifinal de Copa (4-4) y el Betis en la Liga (1-1) han podido evitar la victoria del conjunto azulgrana.

La buena racha de 2025 es especialmente visible en la competición doméstica. Antes de la visita del Betis el Barça encadenaba nueve victorias consecutivas en la Liga, la mejor racha desde que Hansi Flick es el técnico culer. Una gran dinámica que los llegó a remontar de estar a 7 puntos del Real Madrid a sacarles cuatro en la actualidad.

Los próximos hitos a alcanzar

Los 22 partidos consecutivos sin perder de Hansi Flick son una gran racha, pero aún tiene hitos por encima en el conjunto azulgrana que alcanzar. Por el momento, la mejor sigue en manos de Luis Enrique, que llegó a encadenar hasta 39 partidos consecutivos sin derrota en el curso 2015/16. Le siguen Ernesto Valverde (29 partidos en la 2017/18), Josep Guardiola (28 partidos en la 2010/11), Marinus Michels (27 partidos en la 1973/74), Frank Rijkaard (24 partidos en la 2005/06) y de nuevo Ernesto.

A por el récord goleador

Otro de los retos del Barça de Flick es alcanzar el récord goleador del club azulgrana. El récord de goles anotados por el FC Barcelona en una temporada en todas las competiciones se mantiene en 190 goles, logrado en la temporada 2011-12, con Pep Guardiola en el banquillo. En la actualidad los culés van por la friolera de 141 goles.

Artículos relacionados

El Barça remonta y mantiene vivo el objetivo

Alineación oficial del FC Barcelona ante el Slavia de Praga en Champions

El Real Madrid de Arbeloa recupera la sonrisa: las claves de la mejoría blanca

Sorloth asume el mando del gol en el Atlético

Fran García no cuenta

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera