jueves, octubre 9, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Barça

Angel Martinez/Getty Images)

El Aston Villa pone hasta 50 millones para llevárselo del Barça: el jugador quiere seguir

Redacción G3Por Redacción G3
09/04/2025 17:20

Últimas noticias

Mastantuono ya piensa en la Finalissima y avisa a España: «En el vestuario se habla de…»

Ni Konaté ni Guehi: este es el nuevo central que el Real Madrid quiere fichar

El Barça acumula este 2025 22 partidos invicto en su lucha por el triplete. Con un balance de 18 victorias y 4 empates los azulgrana avanzan en este año con paso firme hacia los títulos. En Liga son el único equipo que depende de sí mismo para alzarse con el título y cuenta con una renta de 4 puntos sobre el Real Madrid. Por otro lado se ha colado en Copa del Rey donde se medirá al conjunto blanco. En Champions está inmerso en los cuartos de final ante el Borussia Dortmund.

En este buen rendimiento del Barça sin duda influye la capacidad ofensiva de los azulgrana, la solidez de Szczesny bajo palos, así como las múltiples opciones con las que cuenta Flick en el banquillo. La importancia del fondo de armario está más que demostrada en equipos como el Barça. Hansi Flick está tranquilo porque cuenta con un banquillo de alto nivel en el que el fiel reflejo de ello es Ferran Torres.

Gran rendimiento de Ferran 

Ferran Torres está viviendo su mejor momento como jugador del Barça sin duda alguna. En el encuentro de este jueves ante Osasuna Flick lo eligió para el atacante titular en el duelo aplazado de Laliga. Jugó de falso nueve y tuvo un papel destacado siendo autor de uno de los goles del partido.

Por si no fuera suficiente, volvió a su papel habitual de suplente, pero volvió a aparecer a su cita con el gol. De partida o como revulsivo, Ferran Torres se está convirtiendo en el ariete alternativo a Lewandowski, en un extremo izquierdo o en un ‘falso 9’.

Ferran Torres entró en el minuto 67 y vio puerta en el 86, para poner el 4-1 final con otro buen disparo con la zurda. Un gol que supone que el Tiburón lleve 5 goles en las últimas 5 jornadas de LaLiga alcanzando la cifra de 15 goles, dos más que el tope de 13 que había establecido como jugador del Manchester City en la campaña 2020-2021.

Lleva 9 tantos en LaLiga en 23 partidos, 4 en la Copa en 5 y un par en la Champions League en 7. En resumen, anota un tanto en LaLiga cada 88 minutos, pero en el total sale a uno cada 81 minutos. No necesita ser titular para tener estadísticas ya que el 60% de sus goles han llegado saliendo desde el banquillo.

El Barça trabaja para retenerlo

Ante este buen rendimiento, el Barça se plantea hacer al jugador una oferta para ampliar su contrato por dos años más. La intención es que el delantero valenciano renueve hasta 2029, según ha explicado SPORT.es. La propuesta sería la de mantenerle al delantero valenciano su actual salario en cuanto a las cantidades fijas, pero aumentarle los bonus.

Ferran quiere continuar

erran mira al futuro y se postula como el sucesor del delantero polaco Robert Lewandowski. «Yo tengo confianza en mi mismo y puedo ser el delantero centro titular del FC Barcelona, ¿por qué no?», se preguntó retóricamente. «Si el club considera que tiene que buscar otro, muy bien, bienvenido, pero yo la competencia la llevo muy bien», recalcó el ariete valenciano hace unos días.

Ofertas para salir

El Borussia Dortmund, rival del Barça en los cuartos de final de la Champions League, ha echado el ojo al delantero azulgrana Ferran Torres de cara al próximo mercado estival. El conjunto alemán no sería el único tras la pista del delantero valenciano. Las últimas informaciones señalan a Manchester United, Liverpool y Aston Villa en ‘carrera’ por el fichaje del ‘Tiburón’. Este último estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de hasta 50 millones de euros para fichar al atacante valenciano. Una cifra que, en el contexto actual del Barça, suena más que tentadora.

Artículos relacionados

El Real Madrid sigue de reojo a Iker Bravo

Verstappen no se corta con Fernando Alonso: «No voy a…»

Operación en marcha: el Real Madrid y Juni ya tienen fichado al Vinicius mexicano

¿Qué pasa con Ferland Mendy?: el enigma aún sin resolver que inquieta en Valdebebas

Militao, el renacido

Grada3.COM US

  • Top Lawmakers Are Now Accusing the Government of Misleading Millions About the End of Paper Checks – A New Letter Demands to Know Why the Agency Failed to Tell Retirees a Critical Piece of Information
  • The Government Shutdown Is Now Causing a New Kind of ‘Headache’ for 72 Million Retirees – A Major Social Security Announcement Is Now Delayed
  • This Is the Final Warning for Anyone Still Waiting on Their Social Security Fairness Act Payment – The Main Payout Is Now Complete, and Here’s What to Do if Your Check Is Missing
  • The Government Has Officially Rewritten All the Rules for Social Security in 2025 – Here’s the Full Guide to the Dozens of New Changes That Affect Your Check
  • The Government Shutdown Enters Week Two: Here’s the Official List of What’s Open and Closed at Social Security
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera