Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Hansi Flick Barça

David Ramos/Getty Images

Hansi Flick tras la victoria: “No estamos clasificados, el fútbol es un deporte de locos”

Redacción G3Por Redacción G3
09/04/2025 23:24

Últimas noticias

Florentino Pérez ya ha elegido lateral izquierdo para el Real Madrid. Tiene un plan B por si sale mal

Adiós a los fichaje de Wirtz y Zubimendi por el Real Madrid. El club encuentra una nueva opción en la Premier

Pedri quiere ganar LaLiga con un hito personal

El Barça puso pie y medio en semifinales tras ganar 4-0 al Borussia Dortmund en Montjuic en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Tras el partido de nuevo Hansi Flick hizo de nuevo un ejercicio de humildad diciendo que el abultado resultado no garantizaba nada.

“Ni todavía. Nunca sabes lo que va a pasar el fútbol es un deporte de locos. Tenemos que juagr como hoy. Hacer lo que sabemos hacer”. Así valoraba el míster el resultado y apuntaba que estaba contento con el resultado y las formas. “Ambas son importantes jugamos bien y cuando juegas así marcas goles”.

El Barcelona ha decidido el encuentro gracias a los goles de Lamine Yamal, Robert Lewandowski, en dos ocasiones, y Raphinha, a los que ha elogiado, pero el preparador de Heidelberg ha destacado el juego coral de su equipo. “Son muy importantes y también cuando ves la defensa como influyen los que entran desde el banquillo. Esto es importantes con tantos partidos”.

Una pregunta esperada era sin duda la que tenía que ver con el estado de Lamine Yamal, que en los instantes finales del choque pedía el cambio por Ansu Fati, pero ha tranquilizado diciendo que «Lamine está bien. Había jugado demasiados minutos así que estuvo bien que Ansu pudiera jugar. Es importante para él tener minutos. Está entrenando muy bien y se merecía jugar».

El preparador azulgrana también subrayó “la presión de sus jugadores” y añadió que “tengo la sensación de que mis jugadores se divierten jugando juntos y eso me hace muy feliz”. Para acabar Flick sentenció: “¿Dortmund? Ahora solo pensamos en Leganés”.

Artículos relacionados

Adiós a los fichaje de Wirtz y Zubimendi por el Real Madrid. El club encuentra una nueva opción en la Premier

Pedri quiere ganar LaLiga con un hito personal

Ni Carreras ni Huijsen: este es el fichaje clave de Xabi Alonso para el Mundial

Renovación de Vinicius por el Real Madrid: podría haber un acuerdo y este sería su nuevo salario

El Barça puede ser hoy campeón de Liga

G3 – US

  • Full List: Social Security Changes Just Took Effect Under New Leadership
  • Real Madrid’s Plan B if the Carreras deal falls through
  • Vinicius confirms his worst year with Real Madrid in Barcelona
  • Fermín López keeps Barcelona on alert
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera