jueves, octubre 9, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Deco FC Barcelona Barça

Deco (Foto de David Ramos/Getty Images)

El Barça detectó un problema en Champions: Deco va a cerrar este fichaje para solucionarlo

Redacción G3Por Redacción G3
19/04/2025 21:00

Últimas noticias

Szczesny ‘se borra’ del Clásico: el motivo por el que no quiere jugar con el Real Madrid

Trabajó en McLaren y por fin cuenta toda la verdad sobre la guerra entre Hamilton y Alonso en 2007: «Lo inició el clan Hamilton, Alonso era…»

Sin Pedri el Barça no carbura. La goleada de la ida hizo que Hansi Flick diese descanso al canario, al que tuvo que recurrir durante la última media hora para ganar un control que no tuvo durante todo el partido a pesar de un De Jong que tenía que estar en todas partes.

La enérgica puesta en escena del Borussia Dortmund en la primera mitad estaba desconfigurando a un Barça que buscaba su esencia. Fermín, no encontraba su zona de acción y vencía mucho a la derecha para ayudar a Koundé, dejando muy solo a Gavi, y, sobre todo, a De Jong, que no daba a basto. El Barça no estuvo nada cómodo.

Con la entrada de Pedri el ímpetu alemán bajó el Barça pasó a tener un poco más de control en el partido. Su entrada al terreno de juego fue providencial para calmar la euforia alemana y permitir a los azulgranas mantener más el balón y llegar más a la portería contraria, aunque por una vez su efecto se notó, pero no repercutió a largo plazo.

Con el resultado de la ida Flick optó por dar descanso al canario, pero el experimento le dejó claro que sin él, el Barça pierde el norte. Pedri es la brújula del conjunto de Hansi Flick y la media hora que jugó se notó. Sin duda el míster alemán contará con él en los partidos decisivos que se vienen en la lucha por el triplete.

De Jong y una renovación que no llega

El futuro de De Jong en el Barça lleva meses siendo noticia. La situación ha ido cambiando hasta que ahora la renovación parece la opción elegida. El neerlandés parece haber decidido ya que quiere quedarse en el club, pero la renovación no acaba de firmarse y la tentación llama a la puerta.

Tanto él como su entorno han rechazado ya la posibilidad de salir este verano hacia Arabia Saudí descartando el interés del Al Ittihad, que estaba dispuesto a poner mucho dinero encima de la mesa. Ahora, todo se centra en las negociaciones para ampliar contrato.

De momento no hay nada firmado. Si De Jong no renueva de aquí a julio, la directiva optará por ponerle en el mercado, una postura que aplica para todos los jugadores próximos a encarar su último año de contrato. El neerlandés tiene a varios equipos tras su pista. Concretamente en la Premier lo quieren Liverpool y Arsenal, además del Manchester United y el City.

Fermín y Gavi también tienen novias

En el centro del campo también hay dos jugadores como Fermín y Gavi que tienen varias novias en el mercado y, aunque en principio no tienen el cartel de transferibles, el conjunto azulgrana no da por descartada ninguna salida dada la necesidad del club por liberar masa salarial y generar ingresos en este mercado veraniego para no tener los problemas que han tenido este curso con Dani Olmo y Pau Víctor. Fermín que tiene contrato hasta junio de 2029 y su cláusula es de 500 millones de euros. Considerando que el internacional español ya cotiza por el orden de los 50 ‘kilos’ en Transfermarkt, es probable que su salida deje una cifra cercana en las arcas culés.

Una opción para el Barça en la Premier

Rodrigo Bentancur encaja en los planes del Barça. Atendiendo a la información difundida por The Boy Hotspur, los culés han abordado la primera toma de contacto con el entorno de Rodrigo Bentancur (27 años). En las filas de un Tottenham Hotspur al que permanece ligado hasta 2026, es un futbolista que podría adaptarse al sistema de Hansi Flick. No obstante, deberán hacer frente a la feroz competencia del Atlético de Madrid en la carrera por el mediocentro.

Artículos relacionados

Ni Adam Wharton ni Mac Allister: este es el extraño centrocampista que Xabi Alonso quiere para el Real Madrid

De Jong se opone al Barcelona y al partido de Miami: «No estoy de acuerdo»

La pretemporada de Bellingham para volver al once titular de Xabi Alonso

Mbappé no se esconde y pide jugar con Francia: «Quiero…»

Es el fichaje soñado por Florentino desde hace años. El problema es que tendrá que vender a esta estrella

Grada3.COM US

  • The Government Just Made a Huge Change In Social Security and IRS That Will Affect Millions – Here’s What it Means For Retirees
  • The Clock Is Now Officially Ticking for Millions of Americans on Food Stamps – The Government Has Ordered All States to Implement these New Requirements by November 1
  • The Government Is Now Considering a New Round of $2,000 Stimulus Checks for All Americans – Here’s What You Need to Know
  • Top Lawmakers Are Now Accusing the Government of Misleading Millions About the End of Paper Checks – A New Letter Demands to Know Why the Agency Failed to Tell Retirees a Critical Piece of Information
  • The Government Shutdown Is Now Causing a New Kind of ‘Headache’ for 72 Million Retirees – A Major Social Security Announcement Is Now Delayed
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera