Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Wesley

Adiós a Koundé en el Barcelona: Flick se lo pide a Laporta y da el OK al fichaje de este brasileño

Redacción G3Por Redacción G3
01/05/2025 21:00

Últimas noticias

Deco y Laporta ya tienen el fichaje TOP del Barcelona preparado: cuesta 80 millones

La portería del Barça es una incógnita y Deco toma una decisión: un consagrado meta, en la agenda

El secreto de las nuevas piezas del AMR25 en Barcelona: Alonso ya lo sabe y esto lo va a volver a cambiar todo

Línea por línea el Barça está demostrando esta temporada ser el mejor equipo de LaLiga en cuanto a rendimiento y resultados, algo que ha demostrado también en otras competiciones como Copa del Rey, en la que se llevó el título y Champions League donde pelea por un hueco en la final con el Inter de Milán. La llegada de Hansi Flick ha devuelto a los azulgrana una identidad que recuerda a la época dorada de los culés.

En ese gran rendimiento hay varias piezas destacadas que son indiscutibles para el míster alemán como pueden ser nombres como Iñigo Martínez, Szczesny, Lamine Yamal, Pedri, Raphinha, Balde o Jules Koundé. Sin embargo, si por algo se ha caracterizado el Barça esta temporada es por ser un equipo en mayúsculas. Ha habido bajas por lesión o búsqueda de descansos ante lo cargado del calendario y la unidad B ha rendido a la perfección.

En las últimas semanas esto ha quedado más en evidencia que nunca. Por un lado, la lesión de Balde ha abierto la puerta de la titularidad a un Gerard Martín sobre el que pesaba la sombra de la duda, pero ha respondido a buen nivel. Por otro lado, la ausencia destacada de Lewandowski ha sido suplida con creces por Dani Olmo y Ferran Torres.

Jules Koundé, un héroe imprescindible

El jugador más utilizado en el Barça es el lateral derecho Jules Koundé que llevaba meses jugando sin parar y Flick decidió darle descanso ante el Mallorca para que llegase en las mejores condiciones a la final de Copa del Rey ante el Real Madrid. Una final de la que el lateral francés salió con la vitola de héroe al marcar el tanto del triunfo culé en la prórroga.

Un traje de héroe que le vale para que desde el Barça ya trabajen intensivamente en la renovación de su contrato que se busca ampliar hasta 2030. El jugador, un portento físico que parece a prueba de cansancio y lesiones, quiere también continuar en el Barça donde se encuentra a gusto en el equipo y en Sitges donde ha fijado su residencia.

El Barça le busca competencia

A pesar de su gran rendimiento y que responda más que favorablemente a la carga de minutos, desde el conjunto azulgrana se le busca un reemplazo de garantías para poder administrar los minutos en las distintas competiciones. Actualmente, su suplente es el canterano Héctor Fort que, aunque ha desplegado buen hacer en los minutos que ha tenido, no cuenta con el respaldo suficiente por parte del técnico que quiere un jugador con mayor experiencia.

Un candidato de 35 M€

Inmerso en esa búsqueda, la secretaría técnica del Barça comandada por Deco está muy pendiente del rendimiento que está ofreciendo Wesley con Flamengo. El jugador es un diamante en bruto que podría ser un arma para el competitivo conjunto azulgrana. El problema, la economía del FC Barcelona no le permitirá competir de tú a tú con los otros interesados en el jugador que no son otros que dos gigantes de la Premier League: Manchester City y Liverpool. Y es que los 35 millones en los que está tasado con ‘calderilla’ para los gigantes ingleses, pero no para los azulgrana.

Como decimos, la competencia va a ser feroz por un joven futbolista que también causa auténtico furor en la Premier League. En las últimas horas, RTI Espote ha aportado nuevo información al respecto de este interés culé en Weslay señalado que Liverpool y Manchester City ya han comenzado a dar paseos poniendo toda la carne en el asador para adelantarse a Laporta en el fichaje del lateral. De hecho, los agentes del zaguero brasileño han viajado a Inglaterra para reunirse con el combinado red y los Sky Blues.

Artículos relacionados

La portería del Barça es una incógnita y Deco toma una decisión: un consagrado meta, en la agenda

El secreto de las nuevas piezas del AMR25 en Barcelona: Alonso ya lo sabe y esto lo va a volver a cambiar todo

Marc Bernal tiene claro su objetivo: la fecha de regreso que se marca el jugador

Fernando Alonso brotó en Imola: Aston Martin no sabía qué hacer y explotó

Sí o no: los jugadores que dependen de la decisión de Xabi Alonso

G3 – US

  • Real Madrid’s Transfer Plan After the Club World Cup
  • Check Your Bank: Coinbase Will Reimburse Users After Data Breach – Who Could Get Paid and When
  • Barcelona want Luis Díaz, but his €80 million price tag is a problem
  • Millions to Receive $120 in SNAP-Style Benefits for Kids — Full List of States Sending SUN Bucks
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera