Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Nico Williams Barcelona

Alcoba Beitia/Getty Images

El Barça lo tiene claro con Nico Williams: esta es la decisión que ha tomado Deco

Redacción G3Por Redacción G3
02/06/2025 21:00

Últimas noticias

Lo que el Real Madrid le pide a Vinicius para renovar

Horario y dónde ver el FC Barcelona – Valencia de LaLiga: ¿a qué hora es el partido?

Nico Williams ha estado vinculado en las últimas ventanas de fichajes con el FC Barcelona. El perfil del jugador que, al igual que su gran amigo Lamine Yamal, ha estado explotando en las últimas temporadas, gusta mucho en el seno del conjunto azulgrana que sabe que necesita ese perfil de extremo para su equipo. Sin embargo, el no fichaje del pasado verano ha enfriado el asunto hasta tal punto que otro fichajes han ido cobrando mayor relevancia quedado el del navarro en el tintero.

La necesidad de un extremo en el Barça

En el FC Barcelona tienen clara que la prioridad es mantener el bloque que les ha llevado a tener grandes éxitos esta temporada bajo el mando de Hansi Flick, pero también tiene varios frentes abiertos para terminar de conformar la plantilla de la siguiente temporada en la que el gran objetivo es pelear por la Champions que se ha resistido este curso. El mayor deseo en la Ciudad Condal es el de fichar a un extremo zurdo.

No es una necesidad nueva ya que el verano pasado se trabajó en ese sentido, pero en la actualidad es objetivo consensuado entre Deco y Hansi Flick conscientes de que hace falta un futbolista capaz de abrir el campo y con capacidad de desborde.  «De repente sentimos mucha dependencia de Raphinha, de Lamine. Quizás necesitemos jugadores similares, una solución para ellos. La plantilla está bastante equilibrada y en la base también tenemos muchas cosas buenas», dijo Deco hace unos días.

En este sentido hay dos hombres que suenan por encima del resto que son los de Luis Díaz y Marcus Rashford. Sobre ellos habló Hansi Flick en rueda de prensa. «No quiero hablar de jugadores que no están en mi equipo. Pero ambos son fantásticos, me gustan y ya veremos qué ocurre. Son fantásticos».

Cualquiera de los encajaría a la perfección en lo que está buscando el FC Barcelona, pero el problema ahora mismo, como suele suceder en el Barça últimamente, radica en el precio de la operación. El primero y favorito pertenece al Liverpool que no lo dejará salir por menos de 70-80 millones. En el caso del inglés, el Manchester United está convencido de venderlo pero no lo hará a cualquier precio, quieren 40 millones.

La decisión con Nico Williams

Cuando se habla de fichar un extremo en el FC Barcelona siempre surge el nombre de Nico Wiliams en la ecuación. Esta temporada el jugador ha sido clave en el buen hacer en Europa del conjunto vasco y de que los leones se hayan colado en la Champions League quedando como cuarto clasificado en LaLiga. Sin embargo, Mundo Deportivo apunta a que los azulgranas han descartado ya a Nico Williams. El deseo del jugador de jugar Champions con el equipo de su vida habría sido un factor clave así como la incursión del Real Madrid al que se ha vinculado también con el zurigorri.

Nico Williams y el Real Madrid

Y es que durante las últimas semanas el jugador ha sido vinculado con el Real Madrid llegando incluso muchos medios a darlo por cerrado con el conjunto blanco. La operación parece haberse enfriado, pero el interés ha sido real . Según recogía hace unas semanas MARCA, el conjunto blanco llegó a valorar seriamente el abonar la cláusula del jugador que ronda los 58-60 M€. Sin embargo, aunque no descartados, las prioridades ahora mismo del conjunto blanco, salvo que haya alguna salida, pasan por reforzar otras parcelas del campo.

Artículos relacionados

El Real Madrid, con todo a por la Real, en el regreso de Xabi Alonso a Anoeta

El Barcelona ya trabaja en la renovación de Eric García

Verstappen tiene claro -como la mayoría del paddock- que Hamilton nunca será el mejor: elige a Fernando Alonso

Xabi Alonso y la vuelta al pasado: la fórmula Ancelotti se repite

Este será el once de Xabi Alonso para el Real Sociedad – Real Madrid

Grada3.COM US

  • The End of Social Security Taxes – What the New Bill Promises, Who Qualifies, and When It Could Hit Your Check
  • Social Security’s New Retirement Age Is Now Official — See the Full List of Payout Changes Starting in 2026
  • It’s Confirmed: A New Government Rule Could Cut Disability Benefits – See the ‘Loophole’ They’re Using to Do It
  • The Government Could Change the Rules for SSI – A Move That Could Strip Benefits From 400,000 Americans
  • Official Data Reveals a $4,600 Annual Cut to Social Security – See the Full List of Retirees Now ‘At Risk’
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera