Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Real Madrid junio

Angel Martinez/Getty Images

Álvaro Carreras, Grimaldo, Nico Paz, salidas… Esta es la situación de fichajes y salidas del Real Madrid a día de hoy

Quedan pocos días para inscribir en el Mundial de Clubes

Redacción G3 Real MadridPor Redacción G3 Real Madrid
03/06/2025 18:20

Últimas noticias

El culebrón Rodrygo no ha hecho nada más que empezar: la situación da un vuelco en las últimas horas

La vuelta al trabajo se acerca: las decisiones que debe tomar Xabi Alonso a partir del día 4 de agosto

A Sainz le preocupa salir 15º en Bélgica: «No lo acabo de entender. Hemos ido rápido..»

Tras una temporada sin títulos importantes el Real Madrid ha activado una renovación de la plantilla que ya ha dejado cambios relevantes, negociaciones en curso y salidas estratégicas. Con Xabi Alonso como nuevo entrenador y la cita del nuevo Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, la planificación deportiva de los próximos meses será clave para definir el nuevo proyecto merengue.

Refuerzos del Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado a moverse, y en defensa, ya ha cerrado el fichaje de Dean Huijsen desde el Bournemouth y la llegada de Trent Alexander-Arnold. Ambos fichajes responden a necesidades inmediatas: lesiones en la defensa y la posible marcha de Lucas Vázquez, que abandonará el club tras el torneo.

El siguiente objetivo es reforzar el lateral izquierdo. El nombre que encabeza la lista es Álvaro Carreras, actualmente en el Benfica. El club blanco quiere recuperar al canterano, aunque el acuerdo no será sencillo por las cantidades que pide el Benfica y sus condiciones contractuales con su antiguo club, el Manchester United. La operación podría rondar los 50 millones de euros. Si la negociación se complica, Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen) aparece como una alternativa sólida, tal y como señalan en The Athletic.

En el centro del campo habrá movimientos, especialmente tras la retirada de Toni Kroos la pasada campaña y la salida de Luka Modric. Aunque no hay nombres confirmados, la dirección deportiva estudia varias opciones para aportar juventud y creatividad al mediocampo.

Otros movimientos del Real Madrid

Uno de los nombres que más está sonando es la vuelta de Nico Paz, que ahora es jugador del Como italiano, ya que el Real Madrid tiene una cláusula de recompra de 8 millones de euros. En Italia ha completado una grandísima temporada, lo que ha hecho que vuelva el interés por recuperarlo. Según Mario Cortegana y Guillermo Rai en The Athletic, puede ser que la decisión de repescarle la tomen antes de terminar el verano.

Además, en el propio artículo del medio deportivo del NY Times, apuntan a que desde la dirección deportiva se trabaja en ventas y salidas. Fran García es uno de los casos, ya que con la posible llegada de otro lateral izquierdo, le deja sin sitio. Equipos como el Bournemouth ya se ha interesado en él. Ferland Mendy, por su parte, tiene contrato hasta 2027, pero su historial de lesiones le sitúa en el punto de mira.

Rodrygo también se encuentra en una situación complicada. Pese al respaldo público del club y del nuevo entrenador, su rol ha disminuido tras la llegada de Kylian Mbappé y su ausencia en los últimos partidos ha generado dudas. El interés desde la Premier League podría reactivar su salida, aunque no se tomará ninguna decisión hasta que se reúnan las partes.

Salidas confirmadas y la política de cesiones del Real Madrid

Algunas salidas ya se han hecho oficiales, Jesús Vallejo ha abandonado el club tras finalizar su contrato y está valorando ofertas. Luka Modric y Lucas Vázquez se despedirán tras el Mundial de Clubes, ambos con la intención de seguir compitiendo, aunque lejos del Santiago Bernabéu.

En cuanto a las cesiones, el Real Madrid mantiene su política de vender con opción de recompra, en lugar de prestar jugadores que no siempre disfrutan de minutos. Es el caso de Nico Paz, y podría repetirse con jóvenes como Víctor Muñoz o Gonzalo García, que han despertado el interés de clubes de LaLiga y del extranjero.

El verano promete movimiento en Chamartín. Con Xabi Alonso liderando el proyecto, la reestructuración del Real Madrid está en marcha y aún quedan capítulos por escribirse antes del arranque oficial de la nueva temporada.

Artículos relacionados

La vuelta al trabajo se acerca: las decisiones que debe tomar Xabi Alonso a partir del día 4 de agosto

A Sainz le preocupa salir 15º en Bélgica: «No lo acabo de entender. Hemos ido rápido..»

¿Qué es lo que está pidiendo Vinicius para renovar por el Real Madrid?

Alonso saldrá al final de la parrilla en Bélgica: «Preferiría estar en el top 5 y con configuración de seco…»

Norris se impone a Piastri y saldrá desde la pole en Bélgica; Sainz y Alonso, perdidos

El Real Madrid toma una decisión con el lateral izquierdo que lo cambia todo: Carreras ya sabe su competencia

G3 US

  • Social Security Will Skip Payments for One Week in August – Here’s Exactly Who Will Be Affected
  • Alonso, another race smashing F1 records: now surpasses Hill, 50 years later
  • Social Security Begins Massive Benefit Clawbacks – Millions Could Lose Half Their Monthly Checks
  • Countdown begins for Dumfries: Barcelona is running out of time
  • Real Madrid wants these players to leave… but there’s a problem
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera