Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gerard Martín Barça

Dan Mullan/Getty Images

Gerard Martín ya ha pasado por quirófano: su fecha de regreso al equipo

Redacción G3Por Redacción G3
18/06/2025 17:00

Últimas noticias

Newey ya tiene a su mano derecha para 2026: quién es Enrico Cardile y cómo puede hacer campeón a Alonso en Aston Martin

¿Puede el Real Madrid seguir fichando este verano y cuánto dinero puede invertir en agosto?

Todo va a cambiar en el Real Madrid a partir de ahora. Xabi Alonso, Arbeloa y la fórmula del éxito que le ahorrará millones a Florentino

Gerard Martín fue protagonista en el tramo final de competición con el FC Barcelona y lo está siendo este verano por los rumores sobre su futuro. El canterano tiene claro donde quiere estar, pero primero debe recuperarse tras caer lesionado con la selección española sub-21. El europeo acabó antes de lo previsto debido a una lesión por la que ahora ha pasado por quirófano intervenido por el cirujano Xavier Mir.

Tiempo de baja de Gerard Martín

El lateral izquierdo del FC Barcelona no empezó con buen pie la concentración con la selección española sub-21 teniendo que abandonar la misma por lesión. Gerard Martín sufrió una luxación en el quinto metacarpiano de la mano derecha en el partido inaugural del Europeo contra Eslovaquia (3-2). Tras conocerse  la lesión volvió a Barcelona donde ya ha sido operado por el cirujano Xavier Mir.

En el comunicado que envió el club se recalca que la intervención fue “un éxito”, aunque no se especifica el tiempo de baja. Sin embargo, este se estipula en torno a las 4-5 semanas por lo que se reincorporará a la dinámica con el equipo a lo largo de la pretemporada estando totalmente disponible para el inicio de curso bajo las órdenes de Hansi Flick.

Su futuro en boca de todos

Además de por la lesión, Gerard Martín ha estado en boca de todos por su futuro. Su buen hacer en el tramo final de competición supliendo con nota la ausencia del titular indiscutible en el flanco izquierdo, Alejandro Balde ha sido sobresaliente lo que ha despertado interés en el mercado. Gerard Martín que demostró seriedad en defensa y proyección en taque en citas importantes como las semifinales ante el Inter de Milán donde en el partido de vuelta llegó, incluso, a dar dos asistencias de gol.

Estar en el escaparate ha despertado el interés de la Premier League. El Wolverhampton ha mostrado interés en el fichaje del joven canterano al igual que un rival de la liga inglesa como el Bournemouth. Además, en la Bundesliga también se ha dado algún interés y se está pendiente de alguna oferta oficial.  En principio, la idea del Barcelona es no dar salida a jugadores que son o pueden ser importantes para Hansi Flick, pero la necesidad económica es una realidad y si llegase una oferta por encima de los 12 millones el conjunto azulgrana no descartaría la opción de abrir la puerta al lateral.

Gerard Martín lo tiene claro

A pesar de los intereses y ofertas que puedan ir surgiendo en las próximas semanas, el jugador tiene claro por donde pasa su futuro y así lo expresó a su llegada a Barcelona desde la concentración con la selección: «Son cosas que salen. Al final no hago caso, estoy centrado en el Barça y la verdad es que estoy contento con mi temporada», aseguró Gerard Martín en declaraciones a Jijantes.

El defensa azulgrana subrayó también que «desde el staff también creo que están contentos conmigo, de mi crecimiento y lo que me queda por mejorar. La verdad que no pienso en otra cosa que no sea el Barça. Estoy tranquilo», concluyó.

Artículos relacionados

¿Puede el Real Madrid seguir fichando este verano y cuánto dinero puede invertir en agosto?

Todo va a cambiar en el Real Madrid a partir de ahora. Xabi Alonso, Arbeloa y la fórmula del éxito que le ahorrará millones a Florentino

Aston Martin y Alonso están de vuelta: esto es lo que podemos esperar en Zandvoort tras el parón

Fin de la gira asiática para el Barcelona: Flick ha tomado nota y estas son las decisiones que va a tomar

Máxima tensión: Ter Stegen no firma su informe médico y el Barça le abre un expediente

El Real Madrid toma la decisión de no fichar ningún mediocentro este verano. Xabi Alonso lo sabe y toma medidas

Grada3.COM US

  • A Gamper away from Camp Nou… but at bargain prices: tickets now on sale
  • Coming This Month: Social Security Announces New Enhanced Security Authentication PIN (SAP) – Here’s What You Need to Know
  • Newey already has his right-hand man for 2026: who is Enrico Cardile and how can he make Alonso a champion at Aston Martin?
  • Is Social Security taxable after the latest changes? Here’s everything retirees need to know
  • Can Real Madrid continue signing players this summer, and how much money can they invest in August?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera