Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Cristiano Ronaldo Real Madrid

Yasser Bakhsh/Getty Images

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pesca en el Barcelona

El club de Arabia Saudí quiere llevarse a una pieza importante de la estructura azulgrana

Redacción G3Por Redacción G3
28/07/2025 20:00

Últimas noticias

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pesca en el Barcelona

Giro de 180 º en el Real Madrid: Xabi Alonso cierra la puerta a varios jugadores en la rampa de salida

Decisión tomada: Verstappen ya tiene nuevo equipo confirmado para 2026

El mercado de fichajes se abrió el pasado 1 de julio y el Barcelona ha conseguido cerrar las incorporaciones de Joan García, Roony Bardghji y Marcus Rashford. Ahora mismo la dirección deportiva, liderada por Deco, sigue trabajando en encontrarle destino a los futbolistas con los que no cuenta Hansi Flick, pero el mundo del fútbol se ha profesionalizado tanto en los últimos años que los clubes no sólo negocian por jugadores, sino también por directivos. En este caso, el Barça podría perder a uno de los pilares de su organigrama, Rafa Yuste, ya que el Al Nassr de Arabia Saudí, entidad en la que milita Cristiano Ronaldo, quiere llevarse al vicepresidente deportivo para darle el puesto de CEO, lo que significaría un paso importante en su carrera, pero también en el aspecto económico, ya que a nadie se le escapa lo bien que pagan en el país saudí.

El Al Nassr quiere a Rafa Yuste

Desde hace varias semanas se venía hablando del interés del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Rafa Yuste, que actualmente sigue siendo el vicepresidente deportivo del Barcelona, siendo una de las piezas fundamentales en el organigrama culé y una de las personas de confianza de Joan Laporta. El directivo viajó a Japón con la expedición catalana para estar presente en la gira asiática del club azulgrana, ya que después de ganar al Vissel Kobe en Japón se trasladarían a Corea del Sur para disputar los dos últimos amistosos: el del próximo jueves ante el Seoul y el del lunes 4 de agosto contra el Daegu.

Según ha desvelado Mundo Deportivo, Rafa Yuste volverá a la Ciudad Condal este lunes 28 de julio. Desde el club argumentan que su retorno a Barcelona es para trabajar con Deco para seguir trabajando en las salidas de jugadores como Oriol Romeu o el resto de futbolistas que no cuentan para Hansi Flick. Pero, también apunta a que va a continuar con las negociaciones con el Al Nassr, ya que le han presentado una oferta bastante suculenta, ya que pasaría a ser el CEO de la entidad árabe y también percibiría un sueldo importante. Esta información apunta a que Joan Laporta no pondría trabas a la salida de su amigo y que Joan Soler sería el candidato favorito para sucederle en el puesto de vicepresidente deportivo.

Joao Félix, al Al Nassr

Por otro lado, el Al Nassr se ha llevado a Joao Félix a cambio de 50 millones de euros. El futbolista portugués estaba cerca de regresar al Benfica, donde inicio una carrera que apuntaba a tocar el cielo, pero que ahora bajo cuesta abajo y sin frenos. De hecho, hay que recordar que salió del conjunto lisboeta para emprender una nueva aventura en el Atlético de Madrid cuando el Barcelona fichó a Joao Félix, pero tras varias temporadas a las órdenes del Cholo Simeone no terminó de explotar y su mala relación con el entrenador colchonero le llevó a salir cedido en varias ocasiones.

Primero con un préstamos al Chelsea y posteriormente, en el último día de mercado al Barcelona. En ambos conjuntos le pasó lo mismo: un inicio ilusionante y después a bajar el nivel. Los londinenses acabaron haciéndose con sus servicios el pasado verano cuando pagaron unos 50 kilos al Atlético de Madrid, pero en el mercado de invierno acabó marchándose cedido al Milan. Tampoco se ganó la titularidad en San Siro y tenía que regresar a Stamford Bridge, donde le buscaban una salida. Parecía que regresaría al Benfica, pero una llamada de Cristiano Ronaldo y de Jorge Jesús consiguieron convencerle para que se uniera al Al Nassr de Arabia Saudí, por lo que a sus 25 años deja el fútbol europeo.

Artículos relacionados

Giro de 180 º en el Real Madrid: Xabi Alonso cierra la puerta a varios jugadores en la rampa de salida

Decisión tomada: Verstappen ya tiene nuevo equipo confirmado para 2026

Totalmente confirmado: ya hay fecha para la llegada de Mastantuono al Real Madrid

Aston Martin, el peor equipo de la parrilla: ¿qué les ha pasado en Bélgica?

Camavinga será importante en el Real Madrid: este es el plan de Xabi Alonso

La capitanía, el ‘1’…: el Barcelona le quita todo a Ter Stegen

G3 US

  • Social Security Confirms New Retirement Age: Here’s Exactly How Much Money You Could Lose
  • When does Real Madrid return to training and when is their first preseason match?
  • Cristiano Ronaldo’s Al Nassr fishes in Barcelona
  • 180º turn at Real Madrid: Xabi Alonso closes the door on several players on their way out
  • Social Security Makes Sudden U-turn on Payment Policy – Here’s Who Will Still Get Paper Checks
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera