Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Hansi Flick

Marc Graupera - FC Barcelona

Hansi Flick ya tiene elegido al próximo en ser inscrito

El Barcelona todavía tiene varios jugadores que no pueden jugar debido a las inscripciones

Alberto MarreroPor Alberto Marrero
19/08/2025 15:00

Últimas noticias

Otra más de Newey con Aston Martin: el AMR26 toma forma y tiene muy buena pinta

Nuevos fichajes en el Real Madrid: confirmados en el once de Xabi Alonso de hoy

Hansi Flick ha comenzado la temporada sonriendo…pero no mucho. El técnico alemán esquivó el problema que tuvo el año pasado con Dani Olmo, con el que no pudo contar en las primeras jornadas, ya que el Barcelona pudo inscribir a Joan García y Marcus Rashford horas antes del duelo contra el Real Mallorca. El conjunto azulgrana goleó en Son Moix, pero el germano no terminó muy contento debido a la actitud de sus futbolistas, a los que acusó de haber jugado al 50% y eso era algo que él no podía aceptar, por lo que se quejó públicamente en la sala de prensa tras ganar 0-3 en tierras baleares.

Tras haber sumado los tres primeros puntos en LaLiga, el Barcelona tiene ahora la tarea de terminar de inscribir a los cinco futbolistas con los que, por ahora, no puede contar Hansi Flick. Pero este no será el único quebradero de cabeza para los culés, ya que hay que destacar que siguen expectantes con lo que sucederá con el Camp Nou, ya que esta semana podría ser clave para conocer si la casa de los azulgranas podrá abrir sus puertas contra el Valencia en la cuarta jornada del campeonato y si podrá estar listo para la fase de liga de la Champions League.

Las inscripciones del Barcelona

Como ya hemos mencionado, los dos grandes fichajes del Barcelona durante este mercado de verano fueron Joan García y Marcus Rashford. La lesión de larga duración de Marc-André Ter Stegen permitió al cuadro blaugrana a inscribir al ex del Espanyol en LaLiga, llegando a debutar como titular contra el Real Mallorca, choque en el que consiguió dejar la portería a cero. Un rato después de anunciarse la convocatoria también se conocía que el británico era apuntado en la patronal, pero al delantero inglés le tocó ser suplente y salió en la segunda mitad, donde no estuvo muy acertado.

Ahora mismo el Barcelona tiene cinco jugadores sin inscribir, por lo que hasta que no se les dé de alta en LaLiga no podrán jugar oficialmente a las órdenes de Hansi Flick. Uno de ellos es Szczesny, que este verano renovó por dos temporadas más con el club azulgrana. Héctor Fort y Gerard Martín serían los defensas que todavía no podrían estrenarse este curso, mientras que con Marc Bernal hay más paciencia porque sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió hace un año. Tampoco podría jugar, por ahora, otro de los nuevos: Roony Bardghji. Oriol Romeu no ha sido inscrito, pero su situación no preocupa porque saldrá traspasado.

El elegido por Hansi Flick

La prioridad de Hansi Flick para el tema de las inscripciones era Joan García y en segundo lugar Marcus Rashford. Ahora que ambos tienen ficha con el Barcelona, ahora el técnico alemán tendrá que elegir cuando llegue el momento quién será el tercer futbolista inscrito. Ahora mismo, la decisión parece tenerla clara y el elegido será Gerard Martín, ya que es un jugador muy del gusto del ex seleccionador de Die Mannschaft y le considera un suplente con algo más de experiencia que Jofre Torrents, que ya tuvo minutos contra el Mallorca.

El motivo por el que Gerard Martín sería el siguiente en ser escrito es sencillo, ya que donde hay menos efectivos es en la defensa. Iñaki Peña todavía no ha abandonado el Barcelona y sigue siendo un suplente de garantías, por lo que por Szczesny se podría esperar. Héctor Fort también tiene papeletas para salir y otro canterano, como Marc Bernal, se está recuperando de su lesión. Además, el tridente ofensivo está bien cubierto con los Lamine Yamal, Raphinha, Rashford o Ferran Torres, por lo que también hay paciencia con Roony Bardghji.

Artículos relacionados

Hansi Flick ya tiene elegido al próximo en ser inscrito

La hora de la verdad (de nuevo) para Vinicius… en medio del lío con su futuro

Gonzalo, titular y máximo goleador del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Este será su nuevo rol a partir de ahora

El Barcelona, muy atento a la situación de Julián Álvarez en el Atleti

El plan Joan Martínez del Real Madrid avanza a la perfección. Xabi Alonso ya lo sabe

Grada3.COM US

  • U-turn at Social Security: New Announcement Lands Today — Here’s What Could Change for Your Benefits
  • Starting Now: Social Security Rolls Out Late-Year Changes — What You Should Do Before Your Next Payment
  • New Social Security Rule Reversed at the Last Minute – Here’s What Changes for Millions of Americans
  • Bigger Social Security Checks Back on the Table — New Forecasts Shift Up – What Retirees Should Expect Next
  • Zelensky Heads to Washington With European Leaders — Trump Pushes a ‘Quick Deal’ as Article-5-Like Guarantees Are Floated – What Could Be on the Table
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera