lunes, octubre 13, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Marc Casadó

Alex Caparros/Getty Images

Rashford y Casadó, las novedades en el once de Flick: así fue su partido

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
24/08/2025 12:00

Últimas noticias

El muro del Real Madrid da un giro de 180 grados por culpa de las lesiones

Esta será la posición de Fernando Alonso y Aston Martin en el GP de Estados Unidos

Hansi Flick introdujo dos cambios significativos en su once ante el Levante ante el que vivió una apoteósica remontada. El alemán optó por mover a Raphinha de posición y poner en el tridente ofensivo a Marcus Rashford, así como dio entrada a Casadó, en boca de todos en las últimas semanas por una posible salida este verano del FC Barcelona. Dos cambios que tienen un porqué para el entrenador y que dejaron distintas sensaciones sobre el verde en el Ciutat de Valéncia.

Casadó y un porqué

Una de las novedades en el once de Hansi Flick fue la titularidad de Marc Casadó en el centro del campo. El catalán entró por por un Frenkie de Jong que no ha entrenador con normalidad en los últimos días por su segunda paternidad quedándose en Barcelona. Además, antes del partido ante los micrófonos de Movistar + el entrenador alemán explicaba su decisión por un motivo táctico. «Hemos cambiado un poco la estructura del equipo, necesitamos más posición en defensa» . «Jugamos contra un equipo que defiende muy bien y transita muy bien, hay que ir con cuidado», explicó.

Motivo claro y prueba de fuego para un Casadó que ha estado en boca de todos en las últimas semanas por su posible salida del conjunto azulgrana. Se lleva tiempo especulando con la necesidad de una gran venta para mejorar la situación económica del club y el centrocampista, con una gran competencia dentro del equipo, ha sonado con fuerza ya que despierta mucho interés en la Premier League. Sin embargo, él no se quiere ir y el entrenador alemán fue claro diciendo que no quiere perder a nadie de su actual plantilla.

En cuanto al partido del centrocampista, Casadó estuvo muy participativo y aguantó un ‘uno contra uno’ a Morales de forma providencial en una contra muy peligrosa. El jugador estuvo intenso, pero no lo pasó bien con las transiciones del Levante. Con el marcador de 2-0 al descanso, fue uno de los que ‘pagó el pato’ y se fue al banquillo.

Rashford y una titularidad gris

La otra gran novedad en el once fue Marcus Rashford. Hansi Flick optó por mover a Raphinha a la media punta y colocar al inglés en el tridente ofensivo. El entrenador así lo explicaba minutos antes de comenzar el partido: «Lo hemos entrenado, tenemos buenas sensaciones con esto y espero que (Raphinha) lo pueda demostrar». Este movimiento del brasileño en el esquema se habló bastante cuando parecía hecha la llegada de Nico Williams al conjunto azulgrana.

Rashford ya había tenido minutos ante el Mallorca, pero en el Ciutat de Valéncia estrenaba titularidad y había muchos focos puestos en él. Su partido fue de más a menos. Empezó muy intenso y aprovechando cualquier mínimo resquicio que dejaba el muro levantinista en la banda izquierda. No fue un encuentro sencillo ya que el planteamiento granota consiguió bloquear a los azulgrana en el primer acto donde, al igual que con Casadó, uno de los damnificados al descanso fue el jugador inglés que fue sustituido. Un debut con destellos, pero empañado por el contexto del partido que habrá que ver si le cuesta la titularidad para la próxima cita de liga.

Artículos relacionados

Adiós para siempre al Real Madrid: este será el próximo destino de Camavinga

Buenas noticias para Laporta: lo quiere en el Barça y su precio es una ganga

Mbappé quiere ayudar a Xabi Alonso en el Real Madrid: «Vamos a intentar…»

Alonso, Aston Martin y el extraño cambio de rendimiento de los viernes al sábado: la culpa es de la nueva fábrica

Tchouaméni se hace centenario en su mejor momento en el Real Madrid

Grada3.COM US

  • A New Round of Social Security Checks Is Hitting Bank Accounts This Week – The Next Wave of Payments Includes Checks Worth Up to a Massive $5,108
  • Your Next Social Security Raise Is a Lot Smaller Than You Think – The Government Is Giving You a $54 Raise, but Immediately Taking Back $21.50
  • A Brand New Hyundai SUV Just Failed a Government Safety Test in the Worst Way Possible – The Vehicle Reportedly Caught Fire During a Crash Test, Triggering a Massive Recall for Over 135,000 New Cars
  • The Government’s Official Retirement Age Is Now a Complete Joke – Forget Retiring at 67. In Some US States, It’s Now Mathematically Impossible
  • SNAP Benefits Are Going Up, but There’s a Bigger, Hidden Danger Looming – The Government Shutdown’s Real Impact on Food Stamps Isn’t What You Think
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera