martes, octubre 21, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Mason Greenwood

Mateo Villalba Sanchez/Getty Images

El Barça pone el ojo en el nuevo Lewandowski: movimientos para ver de cerca al próximo fichaje culé

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
21/10/2025 12:00

Últimas noticias

Confirmado: ya hay fecha para el regreso de Rudiger con el Real Madrid

Xabi Alonso se lo deja claro a Endrick: «Esto es la élite y…»

El Barça tiene varios frentes abiertos de cara al próximo verano y es que hay varios jugadores que acaban contrato y otros que entrarían en el último año del mismo y desde el club hay varias decisiones tomadas en este sentido. Una de ellas es la no renovación de Robert Lewandowski para el que se lleva tiempo buscando sustituto. Está claro que Ferran Torres ha ganado galones y se piensa en su renovación, pero se quiere competencia para el puesto y uno de los candidatos es un Mason Greenwood al que esta misma semana se ha ido a ver de cerca.

El Barça toma decisiones sobre el futuro de 4 jugadores

El Barça habría tomado ya una decisión sobre el futuro de cuatro jugadores de su actual plantilla y quiere aprovechar el periodo de mercado de invierno para dejar cerradas las operaciones. Tras la renovación de Frenkie De Jong la prioridad ahora es cerrar la continuidad de Eric García que también acaba contrato el próximo junio de 2026. El central se ha convertido en indiscutible para Hansi Flick por su rendimiento y polivalencia.

Otro jugador que ha ganado protagonismo y ofrece un gran rendimiento es Ferran Torres que se ha hecho con el ataque. El delantero valenciano acaba contrato en 2027 y desde el club tienen muy claro que se quiere trabajar desde ya en una ampliación del mismo por la importancia del jugador en el equipo y por las novias que le han salido en el mercado.  En la otra cara de la moneda están dos veteranos. Según recoge Sport la idea del club con Andreas Christensen y Robert Lewandowski no pasa por ampliar unos contratos que acaban en junio de 2026.

Robert Lewandowski cada vez más lejos

Robert Lewandowski acaba contrato el 30 de junio de 2026 y su futuro no está nada claro en el FC Barcelona. Dependerá en buena medida del rendimiento del jugador de 37 años que no ha empezado el curso con buen pie ni en lo que a minutos ni lesiones se refiere. Y es que ante sus problemas físicos a inicio de curso Flick optó por un Ferran Torres que ha ganado mucho terreno ante el polaco que, si bien sigue teniendo talento innato, no ofrece el mismo rendimiento que en temporadas anteriores. Además, acaba de volver a caer lesionado durante la ventana de selecciones dejando al equipo tocado en ataque ya que el Tiburón también está con molestias.

Mason Greenwood seguido de cerca

La más que posible salida de Lewandowski abre la puja por ser el nuevo del Barça. En ella está Ferran Torres, pero el club quiere también otro hombre de ataque que genere competencia y que aumente el rendimiento del equipo. Han sonado nombres como Vlahovic o Fisnik Asllani, pero en las últimas horas se ha sabido que el conjunto azulgrana ha estado siguiendo de cerca a Mason Greenwood.

No es una novedad que el conjunto azulgrana se haya fijado en el jugador al que ya ha seguido en otras ventanas, pero tal y como cuenta TBR Football, como en anteriores encuentros del Marsella, varios espías culés se sentaron en las gradas del Vélodrome para testar el rendimiento de este futbolista en el partido Le Havre donde el delantero inglés, de 24 años, firmó una gran actuación siendo autor de 4 goles.

Artículos relacionados

Malas noticias para Xabi Alonso con Alaba… y buenas con Carvajal: el Real Madrid se prepara para la Juventus

Camavinga también le pide a Xabi Alonso dónde jugar: «En el…»

El Barça pone el ojo en el nuevo Lewandowski: movimientos para ver de cerca al próximo fichaje culé

Alonso, Aston Martin y lo complicado de juntar todo para 2026… y que funcione: motor Honda, caja de cambios, normativa nueva…

Mbappé y Vinicius, en plena forma para la Champions y el Clásico

Grada3.COM US

  • A Country’s Plan to Create Glow-in-the-Dark Highways Has Quietly Collapsed – The ‘Futuristic’ Solution Was a Massive Failure, and Now We Know the Real Reason Why
  • It’s Official: Government Sets the Path to a Maximum Social Security Check – What Retirees Must Do First
  • Government Confirms Fall Social Security Changes – What Retirees Could Actually See in Deposits
  • It’s Already in Effect: Social Security Will Keep Paying – The One Thing Retirees Should Do This Week
  • Government Issues a Social Security Message to Retirees – What Changes First If You Get a Letter
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera