Que Leo Messi es una de las mayores leyendas del Barcelona nadie lo pone en duda. Tampoco que el rosarino está situado, como mínimo, entre los tres mejores jugadores de la historia. Su salida del club azulgrana fue dolorosa para todas las partes. El futbolista no se quería marchar, la directiva encabezada por Joan Laporta, a pesar de sus promesas, no pudo retenerle y por último, los aficionados, al igual que el mítico ’10’, lloraron con su partida hacia el PSG, ya que perdían a un canterano que siempre mostró su amor por los colores blaugranas.
Ahora, Leo Messi afronta sus últimos años de carrera en el Inter Miami de David Beckham en la MLS. El argentino sigue rindiendo a un gran nivel y los hinchas culés hubieran deseado que continuase en la Ciudad Condal, pero, sin duda, les habrá encantado el último guiño que el campeón del mundo en Qatar 2022 ha tenido con la entidad catalana, ya que se puede apreciar que en su casa, tanto él como su familia, siguen siendo grandes seguidores del conjunto que ahora dirige Hansi Flick. Eso se ha podido ver en la fiesta de cumpleaños de su hijo Thiago, que ha estado decorada por todos lados con el escudo del Barça y simbología azulgrana.
La fiesta del hijo de Messi con guiño al Barcelona
Fue Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, la que compartió imágenes del fiestón de cumpleaños que tuvo su hijo mayor Thiago, que hacía 13 años. En dicha publicación, se puede apreciar en el photocall el fondo de un estadio que sería el Camp Nou, ya que tenía escrita la mítica frase de Més que un club. Además, un atril con los colores blaugranas y el escudo del Barcelona sostenía una tarta en la que se simulaba el campo de la entidad catalana, acompañada de una camiseta del equipo y de los 13 años que cumplía el chaval.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)
Además, por si fuera poco, entre todas las publicaciones se puede ver al cumpleañero Thiago lucir constantemente la tercera equipación del Barcelona de la pasada campaña, pero la cosa no queda ahí, ya que Antonella Roccuzzo también subió imágenes de su hijo Ciro saltando en un castillo hinchable que era de color rojo pero que tenía el escudo del Barcelona. Sin duda, la familia Messi se lo pasó en grande en esta celebración que tuvo un guiño enorme al equipo donde triunfó Leo y donde tanto le echan de menos.
El recado de Cristiano Ronaldo a Messi
En las últimas horas se han desvelado varios fragmentos de la entrevista que Cristiano Ronaldo le ha dado al periodista Piers Morgan, una charla que seguro que va a dar mucho que hablar cuando se publique de forma íntegra, pero en esos trocitos que se han podido ver, obviamente, uno de los temas que se trataron fue la rivalidad que siempre ha existido entre el portugués y Leo Messi, que, durante más de una década, pelearon por ser el mejor futbolista del momento, optando claramente a ser el más grande de toda la historia del deporte rey.
Piers Morgan le pregunta a Cristiano Ronaldo sobre todos esos comentarios que sitúan a Leo Messi como mejor futbolista que él y, obviamente, tal y como es el actual delantero del Al Nassr, la respuesta iba a generar mucho revuelo. «¿Que si Messi es mejor que yo? No estoy de acuerdo con esta opinión», comenzó respondiendo el ex futbolista del Manchester United, Real Madrid y Juventus. «No quiero ser humilde», agregó el astro portugués que a sus 40 años sigue batiendo récords goleadores y que estará en el próximo Mundial representando a su país.
