sábado, noviembre 8, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Marc Casadó, en un partido con el Barcelona.

David Ramos/Getty Images

Dos grandes de la Premier, pendientes de Marc Casadó

El centrocampista catalán podría ser uno de los sacrificados en verano para hacer caja

Alberto MarreroPor Alberto Marrero
07/11/2025 20:00

Últimas noticias

Dos grandes de la Premier, pendientes de Marc Casadó

Cestero llama a la puerta de Xabi Alonso

Marc Casadó será uno de los futbolistas candidatos a abandonar el Barcelona el próximo mercado. Hansi Flick está construyendo un equipo bastante sólido en todas las posiciones y, sin duda, los azulgranas necesitarán algún que otro refuerzo, pero para ello tendrán que dejar salir. El canterano es una de las grandes promesas que tienen en la plantilla, pero son conscientes de que podrán hacer caja con él y es por ello que estarían dispuestos a escuchar ofertas para poder retener a otros jugadores de la medular como Marc Bernal o Fermín López, los cuales también tendrán opciones sobre la mesa para cambiar de aires.

El Barcelona, por ahora, no piensa en traspasos, pero la figura de Marc Casadó sería la más debilitada en caso de tener que realizar alguna venta dolorosa. En Marc Bernal tienen bastante confianza y Fermín López, quien se pudo ir al Chelsea en verano, se está convirtiendo en una pieza fundamental para Hansi Flick. Con Pedri, Dani Olmo o Frenkie de Jong como intocables, es el futbolista de Sant Pere de Vilamajor el que tendría todas las papeletas para ser traspasado si la situación así lo requiere.

Movimientos el próximo verano

En el Barcelona se espera un mercado veraniego bastante movidito, ya que en primer lugar buscarán un delantero para reemplazar la más que posible marcha de Robert Lewandowski. La posición de delantero es la que más preocupa a Deco y al resto de la dirección deportiva, ya que sin el polaco, falta un hombre que sea garantía de gol. Es por ello que han sonado nombres interesantes como el de Erling Haaland o Julián Álvarez, que continúan siendo los favoritos de Joan Laporta, pero los menos accesibles para un cuadro azulgrana que sigue teniendo problemas económicos, tanto para afrontar traspasos de tal enjundia como para poder pagar los salarios e inscribir a todos.

También han salido candidatos a reemplazar a Robert Lewandowski que serían opciones más económicas. Entre las más caras podemos encontrar a Victor Osimhen, a Serhou Guirassy y el último en aparecer ha sido Harry Kane. Otro de los favoritos para llegar a la Ciudad Condal, aunque, a priori, sin la papeleta de ser el delantero titular, sería Etta Eyong, que está brillando con el Levante en LaLiga EA Sports y está deseando firmar lo antes posible con el Barcelona, aunque al haber jugado con el Villarreal y con los granotas este curso ya sería un fichaje de la próxima campaña porque no puede formar parte de más de dos equipos en el mismo curso.

La Premier sigue a Marc Casadó

Otro de los nombres que copará titulares en la actualidad azulgrana será el de Marc Casadó. El centrocampista ya tuvo varias novias el pasado verano, pero apostó por su continuidad en el Barcelona, donde espera poder triunfar. Eso sí, si al mediocentro le faltan las oportunidades necesarias o no termina viendo un futuro en la entidad culé, podría empezar a valorar su salida. Además, el cuadro azulgrana podría también querer hacer caja con alguno de los futbolistas de la plantilla y son conscientes de que por el internacional podrán sacar algo de dinero y no desprenderse de ningún jugador valioso.

Según ha informado el medio CaughtOffside, desde la Premier League están siguiendo muy de cerca la situación de Marc Casadó. El futbolista sigue siendo suplente, salvo ahora, que por las bajas en la medular se ha hecho un hueco en el once de Hansi Flick. Desde Londres, el Arsenal de Mikel Arteta y el Chelsea estarían pendientes de lo que ocurra este curso con el joven centrocampista y el Barcelona se prepara para recibir ofertas por él, aunque se estima que no le dejarán abandonar la Ciudad Condal por menos de 30 millones de euros.

Artículos relacionados

Cestero llama a la puerta de Xabi Alonso

El dilema de Xabi Alonso para el Rayo Vallecano: ¿Carreras suplente?

Güler y su reconversión a Modric: en el Real Madrid lo tienen claro

Rodrygo se lo pone muy difícil al Real Madrid

¡Insólito! Alcaraz y Sinner se entrenan juntos en Turín a pocos días de jugarse el número 1 del mundo

Grada3.COM US

  • It’s official: new RMD rules hit in 2026 – what changes first for age 73, why Roth 401(k)s are off the hook, and the deadline that can still cost you
  • The government is now proposing a new ’emergency’ $200-a-month raise for Social Security — the new bill would add an extra $1,200 to your benefits
  • A new government map divides retirees into two groups – here is the full list of states that don’t tax your Social Security in 2026
  • Here’s exactly how much the new 2.8% Social Security raise will add to your $2,000 check – the government has confirmed the new COLA will boost your payment by $56 a month
  • Social Security’s $5,251 club – who gets in, who never will, and the three Social Security moves that separate them
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera