Messi sorprende regresando al Camp Nou… con dardo a Laporta

El argentino visitó el estadio del Barcelona y en su mensaje lanzó una indirecta al presidente culé

Últimas noticias

Leo Messi, posiblemente la mayor leyenda de la historia del Barcelona, ha sorprendido a todos al visitar la Ciudad Condal…y entrar en el Camp Nou. El futbolista argentino fue citado por Scaloni para este parón de selecciones y la vigente campeona del mundo se va a concentrar en Alicante, por lo que el rosarino ha pasado la noche en la que fue su casa prácticamente toda su vida y no desaprovechó la oportunidad para visitar el estadio que sigue siendo remodelado, compartiendo un mensaje en redes sociales que seguramente habrá hecho llorar a algún que otro aficionado del cuadro blaugrana.

El futbolista argentino dejó una huella imborrable en Barcelona. Era el ídolo de la afición y considerado por mucha gente el mejor futbolista del momento…y también de la historia. Eso sí, sus últimos años en la entidad catalana no fueron fáciles. Primero, por lo que sucedió con Bartomeu y el famoso burofax, pero posteriormente por las promesas incumplidas de un Joan Laporta que terminaron haciendo que Leo Messi tuviera que dejar la que era su casa y el equipo de su corazón para emprender una nueva aventura lejos de España.

La visita de Messi al Camp Nou

El futbolista argentino compartió varias fotografías y un vídeo de su visita al Camp Nou. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram se le puede ver fuera del estadio observando las obras exteriores que se están realizando en el campo de Les Corts, mientras que en las restantes, ya en el interior, quiso pisar el terreno de juego donde tantos goles marcó y también posó en la salida del túnel de vestuarios. Sin duda, tanto para Leo Messi como para todos los aficionados que han visto la publicación, ha sido un golpe de nostalgia por ver al actual jugador del Inter Miami otra vez en el templo culé.

Junto a estas imágenes, Leo Messi ha escrito un sentido mensaje para todos los aficionados azulgranas, pero que también se ha interpretado con un dardo para Joan Laporta, presidente que estaba al mando cuando tuvo que abandonar el Barcelona. «Anoche volví a un lugar que extraño con el alma», comenzó explicando el delantero en sus redes sociales. «Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo», continuó. «Ojalá algún día pueda volver, y no sólo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…», escribió, lo que parece un palo al presidente del Barça.

El partido homenaje a Leo Messi

Y es que durante mucho tiempo se ha hablado sobre un posible partido de homenaje a un Leo Messi que se tuvo que despedir del Barcelona desde un atril. Joan Laporta había llegado a la presidencia del conjunto catalán y había prometido que retendría por todos los medios al argentino. Hablaba, en aquel famoso vídeo en el que abrazaba a un maniquí con la ’10’ culé, de una oferta irrechazable, pero la economía en Can Barça era insostenible y es por ello que el rosarino, contra su voluntad, tuvo que marcharse y firmar por un PSG donde no consiguió sentir lo mismo que en la Ciudad Condal.

Aquel episodio dejó muy tocada la relación entre Joan Laporta y la familia Messi. Pese a ello, el presidente del Barcelona sigue insistiendo en que quiere que Leo diga adiós sobre el verde del Camp Nou. «Nos gustaría que el homenaje se haga en el nuevo estadio porque es el escenario que él se merece. Todo dependerá de él, de cuándo y cómo quiera hacerlo», dijo el máximo mandatario azulgrana en una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación.

Artículos relacionados