Laporta habló ante de la final de la Supercopa que enfrentará a Barça y Real Madrid y confirmó lo que es un secreto a voces y es que la relación entre clubes y directivas está rota por completo. Además, dejó claro que el equipo tiene muchas ganas de levantar el título.
La búsqueda del primer título de la temporada: «Muchas ganas de ganar este título, el primero que podemos ganar de la temporada. Hemos llegado merecidamente a la final. Todos los culés queremos empezar este 2026 con un título. Siempre que hemos ganado la Supercopa, generalmente se ganan más títulos. Te orienta la temporada. Estamos muy mentalizados».
Sed de venganza tras la derrota en el Santiago Bernabéu: «El ánimo es de ganar, más allá de que siempre hay una máxima rivalidad. Pero hay máxima ilusión por ganar este título, de jugar bien y de dar una alegría a los culés. Ojalá ganemos mañana y lo celebremos como siempre, con alegría y divirtiéndonos».
El Barça llega de dulce al partido: «En una final no hay favoritos, puede pasar de todo. Te daría muchos ejemplos. No hay favoritos en una final. Los dos equipos utilizarán sus bazas para ganar. Nuestro espíritu de equipo es superior al del rival, pero ellos también tienen la capacidad para ganar, como se vio en la semifinal. Nosotros llegamos fuertes a la final, hicimos un gran partido contra el Athletic, y convencidos de que si jugamos con la misma intensidad podemos ganarla. El Atlético de Madrid, en cambio, mereció más. Con esto te quiero decir que en una final nunca hay favoritos».
Florentino y su ausencia en el acto donde estaba Butragueño: «Máximo respeto y cordialidad. No sé si ha venido Florentino, al acto de la Federación no ha venido, pero es libre de hacer lo que quiera. Nosotros tenemos un máximo respeto por el rival y sus representantes. Siempre hemos actuado con una concordia institucional».
Las relaciones con el Real Madrid: «Las relaciones con el Real Madrid están mal, están rotas. Hay diferentes temas que nos han distanciado. Si ya éramos rivales acérrimos y eternos ahora se está produciendo una situación que hace que las relaciones estén rotas. Eso no quiere decir que no haya un respeto. Como en la vida, todo es reconducible pero depende de las partes».






