Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Álvaro González. OEM

Álvaro González se queda en Marsella

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
30/05/2020 09:02

Últimas noticias

Confirmado: Florentino y el Real Madrid le ponen fin al mercado de fichajes tras sus últimas operaciones

Alonso se lamenta: «El coche tenía más ritmo, una P5 era posible hoy»

Finalmente, la suspensión de la Ligue 1 no alterará los planes de Álvaro González (Potes, Cantabria, 8 de enero de 1990). El defensa cántabro se quedará en el Olympique de Marsella hasta 2023 ya en propiedad. El jugador confirmó este viernes en El Partidazo de COPE que el club galo ejecutará en las próximas fechas la cláusula de compra que incluía su cesión desde el Villarreal. Una opción de cifra que, aunque no ha trascendido, estaría entre los 4 y los 5 millones y sería la cantidad que irían a las arcas del club ‘groguet’.

En las pasadas fechas, tras conocerse el ‘agujero’ económico del club marsellés y la salida de Andoni Zubizarreta del club, su futuro se tornó en duda. Además el entrenador, André Villas-Boas estuvo también cerca de abandonar el club por las dudas en torno al proyecto. Finalmente se queda y con su máximo valedor lo hará también un Álvaro González que ha sido titular con él. En total ha disputado 24 partidos, 22 como titular, logrando un gol en la Copa de Francia.

El Betis se queda sin opciones y el Racing se lleva un ‘pellizco’

Este traspaso hace que el Betis, que se había interesado en él al ver dudosa su continuidad en Marsella, pierda todas sus opciones. Quien se verá también beneficiado de este traspaso será el Racing de Santander. El club cántabro, gracias al fondo de solidaridad de FIFA para traspasos internacionales, se llevará un 4,75% del total del traspaso gracias a los derechos de formación. Ese ‘pellizco’ que ingresará el Racing oscila entre los 190.000 y los 237.500 euros, según cual sea el importe final de su traspaso al OEM.

Artículos relacionados

Vitinha, un sueño que el Real Madrid deberá esperar… hasta 2029

Piastri da un bocado al Mundial y Alonso estalla para ser octavo

Alonso, desesperado con Aston Martin por una nueva mala estrategia: «¡P… mala suerte! ¡Os habéis olvidado de mí!»

Ni Modric ni Kroos: Xabi Alonso ya tiene al sustituto perfecto para ambos

Xabi Alonso resuelve el problema entre Trent y Carvajal

Grada3.COM US

  • Starting Now: SNAP Rules Shift State by State — Government Approvals Pile Up — Is Your State on the List?
  • Not a Rumor: Social Security Cuts Are Coming — The Government Won’t Say It, But Your Check Won’t Look the Same
  • The End of Your Retirement as You Planned It — The Risk Bigger Than Social Security Cuts (And How to Fight Back)
  • Forget the Slogan: The New Law Doesn’t Eliminate Social Security Taxes — Who Gets the $6,000 Deduction and for How Long — Full Eligibility List
  • Mortgage Rates Are About to Pivot — Housing’s Next Move Could Shock Buyers (and Sellers)
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera