Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Langreo y Palencia buscan una alegría

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
07/01/2023 08:42

Últimas noticias

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Empezar el año con buen es el propósito de Langreo y Palencia Cristo. Los locales necesitan empezar a ganar para salir del pozo y esperan que se cumpla el año nuevo, vida nueva. Su rival acabó el año con triunfo y empate que cortaban una mala dinámica pero necesitan un triunfo para no caer a zona peligrosa y volver a codearse con la zona noble.

Langreo: buscando una racha positiva

El inicio de curso del Langreo no fue el esperado. Tres derrotas consecutivas y cero puntos en el casillero era un balance que en principio nadie esperaba para el siempre correoso conjunto asturiano. Tras un verano con una mezcla de fichajes regionales y foráneos, arrancó con muchas dudas el equipo de Rober Robles. No fue hasta la visita al Compos, que acabó en triunfo, cuando se viviría lo que parecía un punto de inflexión. Un soplo de aire fresco que dio impulso al Unión que ya de vuelta en casa consiguió el segundo triunfo del curso ante el Burgos saliendo así de la zona de la roja. Sin embargo no hubo el no hay dos sin tres y una derrota ante el Ourense, empates ante el Vetusta y Zamora  y las derrota ante el Guijuelo y Lugo B del dejaban al equipo en el puesto 16 con 8 puntos. Además, trajeron consigo un cambio de rumbo en el banquillo con la destitución de Roberto Robles. Un cambio de rumbo que trajo tres puntos bajo el brazo en su visita a Coruxo y un empate en casa ante el Bergantiños en el estreno de Javi Vázquez. Sin embargo, en la visita a la Gimnástica y al Real Avilés, con la que se acababa el año, se cayó derrotado. En el último partido en casa se sumó un empate con el líder Arenteiro. Sumar resultados positivos, y más en casa,  se antoja vital para recortar los 6 puntos que separan a los asturianos de la permanencia. Actualmente ocupan el puesto 16 con 13 puntos.

Las palabras del míster
https://www.grada3.com/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-06-at-17.50.56-online-audio-converter.com_.mp3

Palencia Cristo: ganar para evitar problemas

El Palencia Cristo Atlético deseaba volver a sumar de 3 en su casillero después de la derrota ante el Rayo Cantabria en la jornada 11 y el Compos en la 13, y el empate en Miramar al Marino de Luanco, y llegó en su duelo a domicilio ante el colista Burgos Promesas. No se le dio continuidad ya que en el último del año se empató ante Ourense. Es por ello que ahora se busca una alegría que evite problemas y acerque de nuevo a los morados a la zona noble. Y es que, las mencionadas derrotas devolvieron a la realidad a los morados después de varias semanas en las que encadenaron resultados muy positivos. Unos resultado que dado lo apretado lo ensalzaron al igual que estas últimas semanas sin sumar de 3 los dejaban en tierra de nadie con el descenso y la zona noble a dos puntos. Actualmente están ene l puesto 11 con 21 puntos. Por encima, la zona noble a 3 puntos. Por debajo, el descenso, a 4 puntos. Es por tanto vital volver a ganar para acercase arriba ante, precisamente, uno de sus perseguidores en la tabla.

Las bajas

En el conjunto asturiano no estarán por sanción De la Fuente, Omar y Guerra

Ficha técnica
Posible XI del UP Langreo: Adrián Torre; Juampe, Alain, Gonzalo, Keko Hevia; Lavsamba, Joselu Guerra, Jandrín, Jorge Hernández; Davo Fernández, Arzalluz.
Posible XI del CD Palencia Cristo Atlético: Guillermo; Sergio Montes, Abel Pascual, Ali, Carlos Cobo, Raúl Arroyo, Dieguito, Conejo, Israel, Adri Castro, Adri Herrera
Árbitro: Miguel Ferrol Muñiz
Estadio: Nuevo Ganzábal
Horario: Domingo, 8 de enero, 17 horas

 

Artículos relacionados

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

G3 – US

  • Dean Huijsen is getting closer: The date of his signing
  • Great news for Raphinha ahead of Real Madrid clash
  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera