Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Edgar González está al caer

Alejandro NietoPor Alejandro Nieto
05/07/2023 13:33

Últimas noticias

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Edgar González (01/04/1997, Sallent, Barcelona) se convertirá en nuevo jugador de la UD Almería en las próximas horas. El jugador de 26 años, que puede jugar tanto de central como de pivote, ha jugado un total de 31 encuentros esta temporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini: 25 en liga, 4 en Europa League y 2 en copa del Rey.

La operación está casi cerrada, el Real Betis viaja esta misma tarde a Alemania y es probable que Edgar no viaje para firmar con los almerienses. Edgar, canterano bético, dio el salto al primer equipo de la mano de Rubí. Curiosamente, el mismo Rubí pidió su fichaje para la UD Almería durante las 2 últimas campañas.

Tras formarse en las categorías base del Cornellá, pasó al RCD Espanyol y años más tarde llegaría al filial bético, el Betis deportivo, donde llegó a enfundarse el brazalete de capitán.

No posee el rol de titular indiscutible en el equipo de Pellegrini, pero es un comodín fiable y muy usado por el técnico chileno.

Por esta razón, Edgar ha dado el visto bueno a la oferta almeriense, tanto por lo económico como por lo deportivo. El Real Betis no se planteaba vender al central, pero la oferta del Almería y las necesidades económicas del equipo sevillano han cambiado la decisión de los verdiblancos.

Artículos relacionados

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

G3 – US

  • Dean Huijsen is getting closer: The date of his signing
  • Great news for Raphinha ahead of Real Madrid clash
  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera