Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juanmi

Juanmi celebra su gol ante el RCD Mallorca (Foto: Real Betis)

El Getafe trabaja en la cesión de Juanmi

Guillermo PuigPor Guillermo Puig
25/01/2025 07:19

Últimas noticias

Flick se ha vuelto loco con este jugador del Inter. Ya se lo ha dicho a Laporta

Alpine sorprende a todos con Fernando Alonso y lo admiten (por fin): «Se nos escapó pero…»

No hay discusión: Xabi Alonso lo quiere en el Madrid y será un jugador clave

El Getafe se encuentra, en estos momentos, negociando con el Betis la cesión de Juanmi. Es el deseado de Bordalás, pero no es fácil su llegada.

Hemos entrado de lleno en la recta final del mercado de invierno, que cierra en menos de diez días (lunes 3 de febrero). En el Getafe apenas ha habido movimiento oficial en lo que llevamos de mes. Y se presenta en este tramo final con la necesidad de, al menos, firmar dos jugadores, ambos en ataque. Ese es el objetivo. Se han tocado varias puertas durante este mes, pero se han cerrado casi consecuentemente. Un gran escollo está siendo el escaso margen de maniobra de la dirección deportiva por el límite salarial. Hay poco espacio y, con lo que hay, es difícil cuadrar a algún futbolista que eleve el nivel.

A expensas de poder conseguir dar salida a alguno de sus descartes, algo imposible hasta ahora, el Getafe rastrea el mercado de atacantes. En este panorama ha aparecido con fuerza, tras unas semanas sin conversaciones, el nombre de Juanmi. Uno de las prioridades del Getafe desde antes de abrirse el mercado.

Juanmi, el deseado de Bordalás

El nombre de Juanmi Jiménez, delantero del Real Betis, está marcado en rojo. En estos momentos, tal y como adelantaba ‘Manolo Nieto’ en ‘PTV Sevilla’ y hemos podido confirmar en ‘Grada 3’, el Getafe y el Betis se encuentran negociando la cesión del atacante malagueño. Según hemos podido saber, hay buena sintonía entre las partes y se trabaja a destajo para intentar cristalizar el acuerdo. De la misma manera, nos indican fuentes cercanas a la negociación, el jugador aún no ve claro salir del club bético. La clave en la que trabajan ambos clubes es intentar convencerlo de que es una buena oportunidad.

En el Coliseum, sobre el papel, le asegurarían minutos. Es el atacante deseado por José Bordalás para reforzarse en este mercado, según nos indican. Desde hace tiempo. Piensan en el cuerpo técnico que es un perfil que no tienen en el equipo, un delantero rápido que busque ir al espacio. Además la sensación es que, de concretarse su fichaje y si no pudiera llegar un extremo para añadirle opciones al ataque, podría solucionar las carencias en ambas posiciones.

 

Artículos relacionados

Alpine sorprende a todos con Fernando Alonso y lo admiten (por fin): «Se nos escapó pero…»

No hay discusión: Xabi Alonso lo quiere en el Madrid y será un jugador clave

La afición culé no se olvida: las dos visitas de Mbappé que destrozaron al Barcelona

Aston Martin y las mejoras para el GP de Imola: se confirma el giro de 180º

El enorme reto de Flick en El Clásico del domingo

G3 – US

  • The new Lewandowski could already be at home: Ferran Torres changes Laporta’s plans
  • Alpine finally admits the truth about Alonso – “We let him slip away, but…”
  • The End of June SSI Payments – Social Security Confirms This Month’s Double Deposit Is Your Last
  • Xabi Alonso wants him at Real Madrid and sees him as a key player
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera