Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
mercado valencia

Mercado Valencia CF: dejen salir antes de entrar

Al Valencia CF se le complica el mercado porque tiene todas las fichas del primer equipo ocupadas solo le quedan una sub-23

Por Redacción G3
24/01/2025 18:56
en Fichajes
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

El Real Madrid apuesta por Konaté… pero un surge un gran problema: Florentino lo sabe y toma medidas

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

Xabi Alonso toma la decisión: este jugador dice adiós al Real Madrid y ya tiene destino preparado

El mercado Valencia CF es algo complicado de entender, a diez días del cierre del mismo el conjunto che ha incorporado dos jugadores y no puede incorporar más porque no tienen fichas disponibles, tan solo una sub-23.

En este punto hay que recordar que las incorporaciones del Valencia en el mercado de verano fueron: Rafa Mir, Enzo Barrenechea, Dimitrievski, Valera, Caufriez y Rioja. El portero macedonio y el extremo que provenía del Alavés llegaron en propiedad, el resto cedidos y de esos cedidos el único que está por encima de las expectativas está siendo Enzo Barrenechea que ha jugado tanto con Baraja como con Corberán.

Luego, tanto Mir como Dani Gómez, Valera o Caufriez, ninguno ha cuajado, es más a todos estos se les ha abierto la puerta en invierno para salir de la disciplina valencianista con las expectativas de poder liberar fichas y hacer incorporaciones que puedan salvar la papeleta de la horrible temporada que se está viviendo en la capital del Turia.

Jugadores en la rampa de salida

En el caso de Rafa Mir, el delantero murciano suma trescientos ocho minutos (308’) en siete partidos entre Copa y Liga con una asistencia y un gol, respectivamente, siendo el gol contra el Ejea de los Caballeros de 2ª RFEF. El otro delantero, Dani Gómez, cedido del Levante UD son seiscientos sesenta y ocho minutos (668’) en doce partidos entre liga y copa donde se reparte dos y un gol respectivamente.

Si nos escoramos en posición sobre el campo, Germán Valera, proveniente gratis del Atletico de Madrid, tras pasos en Andorra y Zaragoza, que firmó con ficha de filial por cuatro años cuando estaba camino de Elche y que por momentos parecía poder contar para Baraja, opuesto a lo que mostró Corberán desde el principio; sus números son: en ocho partidos de liga y cuatro de copa acumula un total de trescientos cincuenta y siete minutos (357‘) sin goles ni asistencias.

Y, por ultimo el central belga, que según Tribuna Deportiva está viajando a Bélgica pata decidir su destino ante la insistencia del club en su salida, pues su aportación al equipo fue en un partido en Getafe donde completó los noventa minutos en defensa de tres y que cometió un penalti al final que le privó al Valencia de sacar los tres puntos.

Jugadores en la pista de aterrizaje

Ahora, en el apartado de entradas, el mismo medio anteriormente mencionado (Tribuna Deportiva) indica que Eljif Elmas está cerca de cerrar los términos con el club che y que se espera que durante el fin de semana con la salida de Caufriez se permita la entrada de Elmas.

Y, con esa llegada el club se supone debería cerrar un par de piezas más, en como se decía, operaciones contrarreloj porque al mercado le quedan diez días y para que lleguen primero tienen que salir.

Artículos relacionados

El Real Madrid se agarra a la Champions League

El Bernabéu se prepara para otra noche de Champions… y de tensión

Nico Paz estaría cada vez más cerca de volver al Real Madrid

Horario y dónde ver por TV el Slavia de Praga – FC Barcelona de Champions League

Arbeloa eleva el tono y cambia el mensaje del Real Madrid

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera