Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Rafael Louzán

Rafael Louzán. Foto; RFEF

La sorprendente confesión de Louzán sobre Florentino Pérez

El presidente de la RFEF, Louzán, habla sin pelos en la lengua de Florentino Pérez

Redacción G3Por Redacción G3
30/01/2025 08:01

Últimas noticias

Y por fin volvió el mejor Vinicius… desde el banquillo

Vuelven Fernando Alonso y Aston Martin. Esta será su posición en el GP de Países Bajos

Dicen que en boca cerrada no entran moscas, pero eso no parece importarle mucho al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, que no ha dudado en hacer públicamente unas controvertidas declaraciones sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Concretamente, el mandatario ha revelado que el dirigente merengue se dirigió a él hace un año con la petición clara de «resolver el asunto de los árbitros» porque estaba «perjudicando» al club blanco y como consecuencia de ello había «perdido muchísimos títulos».

Una afirmación esta última que no ha dejado indiferente a nadie ya que se está hablando de uno de los clubes más laureados del mundo. Las palabras del gallego Louzán no han quedado ahí ya que ha tachado e Florentino de ser «perseverante» con el tema y le manifiesta «con rotundidad que se siente perjudicado en el ámbito arbitral», según señaló en una entrevista en La Sexta con Josep Pedrerol.

Varias perlas para ser solo un avanza de una entrevista que se emitirá este jueves. En este, se puede oír al presidente de la RFEF desde el pasado mes de diciembre decir que Florentino Pérez le recuerda «de vez en cuando» que tiene que remediar el caso Negreira que afecta al eterno rival, al FC Barcelona.

A pesar de desvelar estas confesiones del dirigente madridista, Louzán asegura tener «buena» relación con él, algo que espera perdure en el tiempo.  «Yo acabo de llegar. Habrá que poner el contador a cero. Vamos a intentar de alguna manera llevarnos bien».

Como si le hubiesen dado cuerda, el mandatario del fútbol español siguió hablando de Pérez asegurante que este ha llegado a decirle que había que «traer árbitros ingleses» para así paliar los errores que se comenten en la actualidad con los colegiados españoles.

Cerezo reacciona a las palabras de Louzán

Ante estas declaraciones, las reacciones no se han hecho esperar y uno de los que ha sido preguntado por el tema ha sido el homólogo de Florentino en el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que ha preferido no opinar sobre estas declaraciones asegurando que “siempre” confía “en la buena voluntad de los árbitros”, que “pitan lo que ven”.

“Yo no he escuchado esas declaraciones ni tampoco he visto nunca decir nada de eso a Florentino. En la reuniones que yo he tenido con Florentino nunca ha dicho eso, entonces yo no puedo opinar. Que opine el señor Louzán, que es el que lo ha dicho”, apuntó a los medios en Salzburgo ante del partido de Champions League de su equipo.

Artículos relacionados

A Iñaki Peña le sale un nuevo pretendiente en LaLiga

Xabi Alonso ya tiene a su nuevo Luka Modric en el Real Madrid

Carvajal le come la tostada a Trent en sólo 1 mes

Revolcón en el caso Ceballos: del Betis a la Champions

Adiós (por fin) a Casemiro: Tchouaméni y su enésimo show con el Real Madrid

Grada3.COM US

  • Mitsubishi Recall Alert: 90,000+ Outlander and PHEV SUVs Affected — Liftgate Failure Risk and Free Dealer Fix – Check Your VIN
  • Starting Now: Social Security’s New Service Playbook Rolls Out — What the Government Just Changed for Millions
  • Social Security September Calendar: SSI Skips the Month — Are You in the Next Round of Wednesday Deposits?
  • Goodbye $1,150 Brake Bill — The Parts Counter Switch That Saved One Driver Hundreds (And How You Can Copy It)
  • Voters Urged to Check Driver’s License Now — A Quiet ID Change Could Block Your Mail Ballot in This State
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera