sábado, enero 10, 2026
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Juanlu Sevilla

El Real Madrid da el OK a fichar la ganga de LaLiga

El Real Madrid da el OK a fichar la ganga de LaLiga: 11 millones de euros

Pelea por el lateral derecho

Por Javier F.
16/02/2025 16:14
en Fichajes, Fútbol, Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Jugar en el Real Madrid resulta más que atrayente para muchos jugadores. Como decía el míster Ancelotti hace apenas unas semanas, «hay muchos jugadores que quieren estar en la plaza de Vinicius y Rodrygo porque quieren jugar en este club, con esta camiseta. Muchísimos. También hay jugadores que nadie puede sospechar que les encantaría vestir la camiseta del Real Madrid y es la fuerza de este club, su historia. Igual que hay muchos entrenadores…».

El conjunto blanco siempre está atento a todo tipo de jugadores, tanto talento emergente como futbolistas más consolidados y, aunque muchas veces le vinculan con determinados jugadores, lo cierto es que Florentino Pérez no se conforma con cualquier opción y siempre busca lo mejor para su equipo. Es por ello que una de las noticias de última hora en el mercado le afectó de forma indirecta aunque lo cierto es que ya tiene el punto de mira en otro jugador.

El Galatasaray ha tentado durante el mercado de invierno a un jugador del Sevilla al que estaba atento el Madrid. Según la información de Estadio Deportivo, el conjunto turco quiso firmar a  Juanlu Sánchez en el último día del mercado de fichajes en Turquía que fue el pasado martes. Hicieron varias intentonas y ofertas llegando a estar dispuestos a pagar al Sevilla un traspaso de 11 millones de euros para convencerles y que dejasen salir a uno de sus futbolistas más prometedores al que está intentando renovar ante el interés que el jugador genera.

Finalmente no se llevó a cabo la operación, pero no por falta de ganas. Desde el club no se hubiesen negado a negociar su salida si así lo hubiese querido el jugador. Según el diario As, en el club priorizan el asunto económico antes que el deportivo. De haber dado salida al jugador la plantilla de García Pimienta se hubiese quedado demasiado corta para afrontar el tramo final de competición.

Últimas noticias

Yasser Bakhsh/Getty Images

Esta es el posible once de Xabi Alonso para la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona

10/01/2026
Yasser Bakhsh/Getty Images

Carvajal: «¿Declaraciones de Lamine? Es joven y cada uno defiende a su club»

10/01/2026

Lo que está claro es que si el jugador no llega a un acuerdo con el Sevilla para la ampliación de su contrato antes del verano, Juanlu tendría los días contados en el Sevilla, teniendo el canterano mucho mercado, como se ha podido comprobar en los últimos meses.

De hecho, en múltiples ocasiones ha sido vinculado con el Real Madrid, aunque bien es sabido que las prioridades del conjunto blanco van por otro lado. No cabe duda de que Juanlu es uno de los laterales derechos con más proyección de LaLiga, pero en el Real Madrid dejó de ser una prioridad en cuanto apareció la posibilidad de firmar a Arnold como agente libre este verano.

El Real Madrid intentó acercarse al Liverpool al principio de la ventana, pero entendió inmediatamente que para el Liverpool no era una opción negociar y la oferta de 16 millones de los blancos se le quedaba corta. El Liverpool quiere quedarse con el jugador y quiere intentar ampliar su contrato, algo que intentará una y otra vez. Al mismo tiempo, Trent [es] el objetivo número uno, dos y tres del Real Madrid para la ventana de transferencias de verano y su fichaje se da por hecho en el Santiago Bernabéu.

¿Quién es Juanlu?

Juanlu ha disputado esta temporada 21 partidos y ha anotado 3 goles repartiendo además 3 asistencias. Su contrato finaliza en 2026 (le queda un año y medio) y su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, es de unos 12 millones de euros. Juanlu, natural de Dos Hermanas (Sevilla) y que se desenvuelve principalmente como interior diestro debutó oficialmente la campaña pasada con el primer equipo del Sevilla disputando un encuentro de LaLiga y otro de Copa del Rey.

Te interesa

Yasser Bakhsh/Getty Images

Esta es el posible once de Xabi Alonso para la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona

10/01/2026
Yasser Bakhsh/Getty Images

Carvajal: «¿Declaraciones de Lamine? Es joven y cada uno defiende a su club»

10/01/2026
Contrato jugador Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid que ya son libres de negociar un nuevo contrato: Alaba, Rüdiger y Carvajal

10/01/2026
Florencia Tan Jun/Getty Images

Xabi Alonso mejora al Real Madrid de Ancelotti

10/01/2026
Yasser Bakhsh/Getty Images

¿Tiene hueco Arda Güler en este Real Madrid?

10/01/2026
Ion Alcoba Beitia/Getty Images

Brahim se sale con Marruecos y mete al ‘León del Atlas’ en semifinales de la Copa África

10/01/2026

Artículos relacionados

Xabi Alonso mejora al Real Madrid de Ancelotti

Audi abre la veda y Alpine pospone su estreno

Las oficinas del Barça y las tareas por hacer: renovaciones, fichajes y salidas

¿Tiene hueco Arda Güler en este Real Madrid?

Brahim se sale con Marruecos y mete al ‘León del Atlas’ en semifinales de la Copa África

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera