viernes, octubre 10, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Deco FC Barcelona Barça

Deco (Foto de David Ramos/Getty Images)

Laporta y Deco lo descartan: adiós a su fichaje por el Barça… pero él no se rinde

El FC Barcelona trató de firmarlo en invierno, pero ahora no es una prioridad para Hansi Flick

Redacción G3Por Redacción G3
20/02/2025 20:00

Últimas noticias

Aston Martin y el motor Honda para 2026. Esto es lo que podrán hacer para mejorarlo durante la temporada

El descanso necesario: el Real Madrid toma una decisión para evitar que se repita de lo de Huijsen

Aunque las prioridades del FC Barcelona sean las bandas, principalmente la izquierda, no se esconde que también están buscando un 9 de garantías que pueda hacer las veces de heredero de Lewandowski. El delantero polaco está viviendo una segunda juventud, pero lo cierto es que en verano cumple 37 años y, aunque sigue aportando mucho gol, hay que ir regulando sus minutos y no forzar la máquina.

Entre Raphinha, Lewandowski y Lamine suman 66 de los 113 goles que lleva el conjunto azulgrana en lo que va de temporada.  Robert Lewandowski tiene los mejores números en la actual delantera lo que le ha valido la renovación que se sellará en breve. El polaco, en 33 partidos, suma 31 dianas y 3 asistencias. El club está a punto de cerrar su renovación lo que ayudaría con el fair play.

Según revela Sport,  la ampliación de contrato podría ayudar a prorratear su contrato, es decir, la cantidad a percibir entre el 2026 y el 2027 se distribuiría entre las dos campañas, algo que ayudaría al club a disponer de mayor ‘fair play’. Una disponibilidad que permitiría afrontar precisamente la firma de un jugador que valga como reemplazo para el polaco.

Entre los nombres que han sonado para el ataque del Barça, el favorito en los últimos días ha sido Isak. Tal y como anunció el periodista de «El Chiringuito», José Álvarez, el elegido sería Alexander Isak, un viejo conocido de LaLiga. «Hay un jugador que enamora a la dirección deportiva del Barça, que enamora a Laporta y a toda su junta y que creen que va a ser la guinda del pastel a esta gran plantilla que tiene el Barça. Además de fichar a un central, van a reforzar alguna posición más y el objetivo principal para verano es Alexander Isak, jugador del Newcastle», desveló.

Rashford no se olvida del FC Barcelona

Uno de los nombres del mercado de invierno del FC Barcelona ha sido el del delantero Marcus Rashford. Aunque acaba de aterrizar cedido en el Aston Villa, el inglés mantiene vive el sueño de vestir la camiseta azulgrana en el Camp Nou el próximo curso. El futbolista pretender hacer una gran papel en su cesión y hacer uno números que hagan que Deco quiera firmarlo en verano, pero lo cierto es que las prioridades de Hansi Flick son otras y parece que se descarta su fichaje.

El delantero inglés estuvo muy cerca de jugar en Montjuic en el pasado mes de enero cuando el Manchester United quiso librarse del jugador y cederlo para aliviar tensiones en el vestuario. Sin embargo, el Barça no llegó a concretar su fichaje y Rashford terminó en el Aston Villa de Unai Emery y Monchi. La idea del futbolista inglés es, de cara a la próxima temporada, sentarse a hablar con el FC Barcelona y ofrecerse para que se le busque hueco en la plantilla. Sin embargo, Hansi Flick ya ha expresado que no cuenta con él.

Según cuenta The Sun, «Marcus confía en que si recupera su nivel en Villa Park y empieza a meter goles, el Barcelona recuperará el interés en él y más cuando se ha fijado un precio para el traspaso. Es una gran motivación para él». Sin embargo, en ElNacional.cat señalan que «inestabilidad de Rashford en los últimos meses, su irregularidad en el campo y ciertos problemas de actitud en el Manchester United han generado dudas».

Aunque Deco, director deportivo del FC Barcelona, dijera que el club no estaba «desesperado» por firmar a Marcus Rashford, el jugador inglés sigue soñando con recalar en el club catalán aunque su fichaje parece cada vez más lejos centrándose el club en otras opciones más apetecibles.

Artículos relacionados

Trabajó en McLaren y por fin cuenta toda la verdad sobre la guerra entre Hamilton y Alonso en 2007: «Lo inició el clan Hamilton, Alonso era…»

Valverde se queda sin opciones de ser titular en el Real Madrid: o banda derecha o banquillo

Rodrygo y la satisfacción de tener a Ancelotti en Brasil: el entrenador fue su gran apoyo en los últimos meses

Ni Adam Wharton ni Mac Allister: este es el extraño centrocampista que Xabi Alonso quiere para el Real Madrid

De Jong se opone al Barcelona y al partido de Miami: «No estoy de acuerdo»

Grada3.COM US

  • A Major US City Was Just Caught Issuing Millions of Dollars in Illegal Speeding Tickets – The State Attorney General Is Now Demanding That All Fines Be Paid Back to Drivers
  • A Secret Government Plan to Overhaul Social Security Could Cut Off 750,000 People From Their Benefits
  • The Government Has Just Confirmed the ‘Winners’ of the Next Social Security Raise – Retirees in These States Will Get a Bigger Check Increase. Here Is the Full List
  • The Government Just Made a Huge Change In Social Security and IRS That Will Affect Millions – Here’s What it Means For Retirees
  • The Clock Is Now Officially Ticking for Millions of Americans on Food Stamps – The Government Has Ordered All States to Implement these New Requirements by November 1
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera