Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Pablo Torre Barça

Pablo Torre. Alex Caparros/Getty Images

Pablo Torre, uno de los ‘repudiados’ de Flick

Pablo Torre no fue convocado por segunda vez esta temporada contra el Atlético

Redacción G3Por Redacción G3
27/02/2025 08:30

Últimas noticias

Y por fin volvió el mejor Vinicius… desde el banquillo

Vuelven Fernando Alonso y Aston Martin. Esta será su posición en el GP de Países Bajos

El Barça vivió un mercado de enero en el que tuvo opciones de dar varias salidas, pero no concretó ninguna y ahora se encuentras con un overbooking que hace que varios miembros de su plantilla se queden fuera de la convocatoria en muchos de los partidos. Los principales damnificaos suelen ser Ansu Fati y Pablo Torre. Ninguno de los dos estuvo en la lista de Copa del Rey para medirse al Atlético. Hansi Flick no confía en ellos

Lo de Ansu Fati es más común, pero para el jugador cántabro era la segunda vez sin entrar en los planes del técnico alemán. Pablo Torre no está teniendo demasiados minutos esta temporada, pero si estaba en la lista de convocados del Barça. Algo que podría complicarse aún más a partir de ahora con el alta médica de Christensen.  La primera ocasión en la que se quedó en la grada fue en la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid en Arabia. 

El rendimiento del jugador no es malo en los pocos minutos con los que ha contado. El centrocampista sólo ha participado en 12 partidos repartidos en dos de Champions; 8, de LaLiga; y 2 de Copa. Eso sí, en los 373 minutos que ha tenido, ha celebrado cuatro goles y dado  tres asistencias.  Su última titularidad se remonta al pasado 3 de enero cuando el equipo se estrenó en la Copa ante el Barbastro (0-4). Pablo Torre ha ido de más a menos, al menos dentro del orden de preferencias de Hansi Flick. Su inicio de curso fue muy prometedor, pero ahora es uno de los ‘repudiados de Flick’.

Pablo Torre estuvo cerca de fichar por el Oporto en enero 

El actual valor de mercado de Pablo Torre, según Transfermarkt, es de cinco millones de euros y tiene contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2026. Ocho millones, por encima de su valor, es lo que puso sobre la mesa en el último día de mercado de invierno el Oporto para llevarse al prometedor centrocampista culé que, finalmente, se quedó en Can Barça.

Sin embargo, aunque la directiva del Barça veía con buenos ojos la operación, fue el propio futbolista quien se encargó de echar abajo la posible negociación. Los números hablan por sí solos y el jugador no está gozando de minutos y protagonismo con el Barça, pero el cántabro prefiere apurar sus opciones de hacer carrera en la Ciudad Condal. Este invierno el jugador tampoco salió rumbo al Bournemouth, otro conjunto deseoso de contar con el exjugador del Racing de Santander en su plantilla.

Artículos relacionados

A Iñaki Peña le sale un nuevo pretendiente en LaLiga

Xabi Alonso ya tiene a su nuevo Luka Modric en el Real Madrid

Carvajal le come la tostada a Trent en sólo 1 mes

Revolcón en el caso Ceballos: del Betis a la Champions

Adiós (por fin) a Casemiro: Tchouaméni y su enésimo show con el Real Madrid

Grada3.COM US

  • Mitsubishi Recall Alert: 90,000+ Outlander and PHEV SUVs Affected — Liftgate Failure Risk and Free Dealer Fix – Check Your VIN
  • Starting Now: Social Security’s New Service Playbook Rolls Out — What the Government Just Changed for Millions
  • Social Security September Calendar: SSI Skips the Month — Are You in the Next Round of Wednesday Deposits?
  • Goodbye $1,150 Brake Bill — The Parts Counter Switch That Saved One Driver Hundreds (And How You Can Copy It)
  • Voters Urged to Check Driver’s License Now — A Quiet ID Change Could Block Your Mail Ballot in This State
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera