Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Real Madrid

Real Madrid. Fran Santiago/Getty Images

Alineación del Real Madrid ante el Atleti en Champions: Valverde, al banquillo

El Real Madrid necesita un triunfo tras el varapalo en liga y contará con Valverde en sus filas

Redacción G3Por Redacción G3
03/03/2025 20:00

Últimas noticias

Último día de mercado del Real Madrid. ¿Puede haber un bombazo final de Florentino?

Horas decisivas en el Barcelona: Fort y Fermín, los nombres propios; Bardghji es inscrito con el filial

Las dudas generadas por el Real Madrid en las últimas horas no tienen cabida en el duelo de este martes, a las 21 horas, en Champions League ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti no jugaron bien ante el Real Betis dejando muchas dudas en defensa con Asencio en el banquillo y Valverde ausente. El propio técnico italiano dejó claro en la rueda de prensa posterior al duelo que «jugando así no ganamos el martes». El Real Madrid disputará el martes en el estadio Santiago Bernabéu su partido 500 en la Copa de Europa.

El Real Madrid patinó en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Brahim abrió pronto la lata de los goles para un conjunto blanco que no estuvo fino en defensa y, ante un sembrado Cardoso, se fue al descanso con el empate en el marcador. Ya en el segundo acto, el exmadridista Isco pondría el definitivo 2-1 en el marcador desde los once metros. Con esta derrota los de Carlos Ancelotti daban vía libre a Atlético y Barça para ponerse líderes y sacarle algo de renta.

Centrarse en Champions

Terceros con el líder, el Barça, a tres puntos, al conjunto blanco le toca centrarse en su competición fetiche para golpear primero en la ida de los octavos y visitar más tranquilo el Metropolitano la próxima semana. Cabe recordar que el Real Madrid no llegó a estos octavos de manera directo, sino que tuvo que pasar por una eliminatoria de Playoff ante el Manchester City en el que fue el Madrid de las grandes citas ganando la eliminatoria con un cómputo de 6-3.

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a verse la cara en la máxima competición continental. Si bien es cierto que los de Simeone han sido un rival complicado para los blancos en los últimos años, tienen una espina clavada en los enfrentamientos europeos, donde el Real Madrid ha salido victorioso en los cuatro últimos enfrentamientos, dos de ellos en las finales de Milan y Lisboa.

Bajas importantes

El combinado de Carlo Ancelotti llega con bajas importantes. Dani Carvajal y Éder Militao, ambos lesionados de larga duración. A ellos hay que sumar a Jesús Vallejo —que apenas cuenta para Carletto— y un Dani Ceballos que cayó lesionado en Copa ante la Real Sociedad y estará dos meses de baja. Además, se llega con alguna duda con respecto a las molestias de Fede Valverde, que le han mantenido apartado del terreno de juego en los dos últimos partidos. Además, completó la sesión de entrenamiento del domingo en solitario. Irá convocado, pero no se espera que este en el once inicial. Jude Bellingham se pierde también el partido tras ver en la vuelta contra el Manchester City su tercera amarilla en lo que va de Champions.

Posible alineación Real Madrid

Courtois, Lucas Vázquez , Raúl Asencio, Rüdiger, Mendy, Tchouaméni, Brahim,  Camavinga, Rodrygo, Vinicius y Kylian Mbappé.

Artículos relacionados

Confirmado: estos son los jugadores que se quedan con Xabi Alonso

Escándalo en LaLiga: el VAR podría haber revisado el penalti de Lamine en una sala anexa

La decisión que Xabi Alonso podría tomar con Mastantuono

El enfado de Fernando Alonso con Aston Martin: «Mi compañero…»

Primera titularidad de Mastantuono en el Bernabéu: así fue su partido

Grada3.COM US

  • Government Rule Change: Extra Gear Now Mandatory for Some Drivers on Oct. 1 — $90 If You Slip Up
  • Goodbye Checks: Government Confirms Social Security & VA Payments Are Changing Forever — What You Must Do Now
  • Government Plate-Reader Access Put on Pause — Major Vendor Halts Federal Use Amid Probe — What Changes Now
  • New Government Rule Ends EV HOV Perk — DMV Calls It a ‘Lose-Lose’ — Longer Commutes and a Last Chance to Apply
  • Social Security Is Hitting a Breaking Point — Government Cuts, Silent Backlogs, and a New Risk to Your Monthly Check
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera