Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Rodrygo Goes

Aitor Alcalde/Getty Images

Rodrygo y su adiós al Real Madrid. Toma una decisión con su futuro tras el ofertón del City

Rodrygo se muestra claro en sus respuestas y gestos sobre su futuro en el Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
09/03/2025 14:00

Últimas noticias

El Real Madrid lo quiere y el nuevo Kroos está listo para jugar en el Santiago Bernabéu

Sainz se muerde la lengua sobre 2026: «Podría sentarme aquí y explicaros mis preocupaciones…»

Rodrygo es un jugador importante en el Real Madrid como demostró el pasado martes en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid. El jugador abrió la lata de los goles y tras marcar lanzó un mensaje claro: «yo sigo aquí», justo después de besar el escudo del Real Madrid y hacer un gesto con los dedos señalando el césped del Santiago Bernabéu. 

El gol logrado ante el Atlético le convierte en el quinto jugador del Real Madrid en llegar a los 25 en Champions.

Además de marcar se quedó con el premio de mejor jugador del partido: «No sé cuántos tengo ya. Es un premio individual, pero es muy importante porque te recompensa por todo el esfuerzo que has hecho en el partido. Estoy contento con mi partido y con el del equipo. Fue muy difícil, pero al final ganamos».

«Vestir esta camiseta es lo que me motiva. Siempre soñé con jugar en este club. Está siendo una época muy buena para mí y espero que continúe así. Ahora llega uno de los momentos más importantes de la temporada y quiero ser decisivo», expresó el brasileño.

Todo parece indicar que Rodrygo será pieza vital del proyecto Real Madrid 25-26. Jude Bellingham señaló a Rodrygo como “el jugador con más talento y mejor dotado del Real Madrid”… para terminar sentenciando que “es el jugador que más se sacrifica y no se queja”.

Ratiu: “Si pudiera dejar fuera a alguno, sería Rodrygo”

El jugador del Rayo Vallecano Andrei Ratiu, que se medirá a los blancos este domingo a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

En una entrevista en la previa del partido, el jugador pretendido por el Barça y que apunta a protagonista durante el mercado de verano, dejó claro cuál es el jugador del Real Madrid que le parece mejor y al que más temer: «Mi debilidad es Rodrygo. Si pudiera dejar fuera a alguno sería a él».

Artículos relacionados

Verstappen tiene claro -como la mayoría del paddock- que Hamilton nunca será el mejor: elige a Fernando Alonso

Xabi Alonso y la vuelta al pasado: la fórmula Ancelotti se repite

Este será el once de Xabi Alonso para el Real Sociedad – Real Madrid

Problemas para Xabi Alonso: Rüdiger se rompe antes de la Real Sociedad

Xabi Alonso pierde a Rüdiger antes de la Real Sociedad: descubre la convocatoria del Real Madrid

Grada3.COM US

  • The End of Social Security Taxes – What the New Bill Promises, Who Qualifies, and When It Could Hit Your Check
  • Social Security’s New Retirement Age Is Now Official — See the Full List of Payout Changes Starting in 2026
  • It’s Confirmed: A New Government Rule Could Cut Disability Benefits – See the ‘Loophole’ They’re Using to Do It
  • The Government Could Change the Rules for SSI – A Move That Could Strip Benefits From 400,000 Americans
  • Official Data Reveals a $4,600 Annual Cut to Social Security – See the Full List of Retirees Now ‘At Risk’
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera