Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Tchouameni salida Real Madrid

La directiva se plantea traspasar al francés. "Marco Luzzani/Getty Images"

Tchouaméni, de pitado a 10.000: así está su futuro en el Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
05/04/2025 15:00

Últimas noticias

Xabi Alonso, rey de los cambios: las decisiones en Anoeta que marcaron el partido

Arda Güler pone la magia para que Mbappé brille

Aurélien Tchouaméni ha pasado de ser pitado por su propia afición a ser una pieza destacada dentro del esquema de Carlo Ancelotti. Se ha convertido en imprescindible como se pudo ver el pasado sábado ante el Leganés cuando el técnico italiano le dio descanso. Sin Aurélien, y sin Valverde, el Madrid no tuvo en el centro del campo la fortaleza defensiva de otros partidos. Desde la eliminatoria contra el City el normando se ha hecho fuerte en la medular.

El camino de Tchouaméni

Tchouaméni no ha vivido una temporada fácil. Fue uno de los grandes señalados por la afición del Real Madrid y de la propia directiva tras la derrota ante el Barcelona en la Supercopa de España por 5 goles a 2. En el empeño de Ancelotti de colocar al jugador galo de central. Una posición que le ha traído más disgustos que alegrías.

Con la irrupción de Asencio el jugador pudo volver a su posición natural en el centro del campo y el rendimiento volvió a ser de sobresaliente. Ocupando esta demarcación, el futbolista parece haberse liberado por completo, ofreciendo sus cualidades y ayudando al equipo con una entrega y disciplina. Se le ve más concentrado y más comprometido con su rol en el equipo, y con ganas de demostrar que está a la altura de una entidad tan exigente como el Real Madrid.

Ancelotti se le viene un quebradero de cabeza: no podrá contar con Tchouameni en la ida de la eliminatoria ante el Arsenal por acumulación de tarjetas.

Histórica marca

El Real Madrid logró superar a la Real Sociedad con un marcador global de 5 a 4. El Real Madrid tuvo que sufrir hasta la prórroga donse  se alzó victorioso gracias a un gol de cabeza de Tchouaméni. Un gol que no solo dio la victoria sino también estableció un récord histórico. Con este gol, Tchouaméni logró el tanto número 10.000 en toda la historia del Real Madrid. Un récord que jugadores como Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé, a pesar de su habilidad, se vieron incapaces de conseguir.

Futuro incierto

El Real Madrid nunca ha abandonado su pretensión de encontrar un nuevo Toni Kroos desde la marcha del alemán. Parece que Ceballos podría asumir ese rol, pero con la lesión todo ha quedado en el aire. Tchouaméni parece estar por encima de Camavinga, pero lo cierto es que hay mucho inquilino con un rendimiento irregular lo que hace que el Real Madrid se plantee si no habrá mejores opciones en el mercado.

Por otro lado, se considera que el francés es uno de los activos del equipo que podría dejar un gran pellizco económico a las arcas del club. El futbolista gusta mucho en la Premier League, y cualquier equipo de la liga inglesa podría pujar fuerte para hacerse con los servicios de Tchouaméni. En caso de que llegue una buena oferta, el club vería con buenos ojos un traspaso y buscar una alternativa para una posición clave dentro del terreno de juego.

Artículos relacionados

Cisma por Lamine Yamal: la RFEF, molesta con las acusaciones de Hansi Flick

Mbappé ya es la ‘bestia’ que el madridismo esperaba: Xabi Alonso le ha dado las llaves del equipo

Tchouaméni destaca el compromiso del equipo con uno menos: «Hemos luchado…»

Mbappé, sobre la expulsión de Huijsen: «Ha sido muy jodido…»

Posible alineación del FC Barcelona – Valencia de LaLiga: Flick, a armar el puzle tras el virus FIFA

Grada3.COM US

  • Social Security Is in Crisis Mode – Government’s Latest Move Could Impact Millions of Retirees
  • Warning for Retirees: These 3 Moves Could Cut Off Your Social Security in the Final Months of 2025
  • A New Government Law Threatens to End Food Stamp Programs in 43 States — See the Full List of States At Risk of Losing All Benefits
  • Social Security Just Changed With an Unexpected Raise — But a Hidden Rule Means Many Won’t Get the Full Check
  • An ‘Automatic’ $4,573 Cut to Social Security Is Now Projected — And a New Survey Reveals Half of All Recipients Are ‘At Risk’
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera