jueves, octubre 9, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
árbitro real madrid

Octavio Passos/Getty Images

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Athletic: el CTA recicla

Redacción G3Por Redacción G3
18/04/2025 08:00

Últimas noticias

Szczesny ‘se borra’ del Clásico: el motivo por el que no quiere jugar con el Real Madrid

Trabajó en McLaren y por fin cuenta toda la verdad sobre la guerra entre Hamilton y Alonso en 2007: «Lo inició el clan Hamilton, Alonso era…»

El Real Madrid debe seguir adelante tras el duro golpe recibido en Champions League. No solo no hubo remontada milagrosa sino que el conjunto blanco volvió a ofrecer poco fútbol cayendo de nuevo derrotado. El global de la eliminatoria fue de 5-1 demostrando la clara superioridad del Arsenal ante un Madrid que ahora debe ir a por el título de Copa y seguir vivo en LaLiga.

Ninguna de las tareas será sencilla. La primera en agenda es este domingo el partido en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club. Un equipo que no se lo pondrá nada fácil. También necesita los tres puntos para no perder la cuarta posición y mantener las opciones de pelearle la tercera posición al Atlético de Madrid. Los Leones volvieron a reencontrarse con la victoria el pasado fin de semana tras dos empates y buscarán su segunda victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu.

También la segunda victoria consecutiva buscará un Real Madrid sin Mbappé por sanción y que además cayó lesionado en el duelo de Liga de Campeones. En Liga, el Real Madrid consiguió vencer por la mínima gracias a un gol de Camavinga en un partido muy intenso ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Con esa victoria el conjunto blanco mantiene su distancia con el Barça en 4 puntos.

Martínez Munuera, árbitro del Real Madrid-Athletic

Para este importante duelo para el Real Madrid, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha designado al colegiado Martínez Munuera como árbitro principal del partido entre vascos y madrileños. El colegiado valenciano estará ayudado desde el VAR por Cordero Vega. Curiosamente Martínez Munuera era el colegiado designado para el Alavés-Real Madrid de la semana pasada, pero fue cambiado en el último momento.

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un breve comunicado informando de que «el Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) cambia por motivos personales la designación del árbitro Juan Martínez Munuera, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro Alavés – Real Madrid de la jornada 31 de Primera División», añadiendo que Soto Grado, candidato a pitar la final de Copa era su recambio.

Martínez Munuera es un colegiado que ha tenido sus más y sus menos con el Real Madrid. El último partido en el que Martínez Munuera dirigió al Real Madrid fue a finales del año pasado en Vallecas contra el Rayo Vallecano en un duelo que terminó con empate a tres y mucha polémica. El colegiado pasó por alto dos penaltis a favor del Real Madrid en Vallecas, uno sobre Güler en la primera parte y otro más claro aún sobre Vinicius en la segunda.

Cabe recordar que la pasada temporada, el club denunció al colegiado alicantino, en un partido que terminaron ganando en El Sadar, pero en el que consideraron que hubo una «redacción negligente del acta arbitral».

Artículos relacionados

Ni Adam Wharton ni Mac Allister: este es el extraño centrocampista que Xabi Alonso quiere para el Real Madrid

De Jong se opone al Barcelona y al partido de Miami: «No estoy de acuerdo»

La pretemporada de Bellingham para volver al once titular de Xabi Alonso

Mbappé no se esconde y pide jugar con Francia: «Quiero…»

Es el fichaje soñado por Florentino desde hace años. El problema es que tendrá que vender a esta estrella

Grada3.COM US

  • The Clock Is Now Officially Ticking for Millions of Americans on Food Stamps – The Government Has Ordered All States to Implement these New Requirements by November 1
  • The Government Is Now Considering a New Round of $2,000 Stimulus Checks for All Americans – Here’s What You Need to Know
  • Top Lawmakers Are Now Accusing the Government of Misleading Millions About the End of Paper Checks – A New Letter Demands to Know Why the Agency Failed to Tell Retirees a Critical Piece of Information
  • The Government Shutdown Is Now Causing a New Kind of ‘Headache’ for 72 Million Retirees – A Major Social Security Announcement Is Now Delayed
  • This Is the Final Warning for Anyone Still Waiting on Their Social Security Fairness Act Payment – The Main Payout Is Now Complete, and Here’s What to Do if Your Check Is Missing
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera