Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Mbappé

Foto: Real Madrid

Alerta con Kylian Mbappé: podría no estar en el once del Real Madrid ante Al Hilal

Redacción G3Por Redacción G3
18/06/2025 10:00

Últimas noticias

Aston Martin y Fernando Alonso sólo tienen dos oportunidades más en 2025 de rozar el podio

Hansi Flick combate las bajas: esta será la alineación del Barcelona ante la Real

El Real Madrid comienza su andadura en el Mundial de Clubes esta noche ante Al Hilal en el Hard Rock Stadium de Miami (21:00 h española; 15:00 h local; Telecinco y Dazn). El objetivo del conjunto blanco es conquistar el último título en juego de la temporada 2024-25 tras hacerse con la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.

Con el objetivo de ganar el Mundial, para el que se ha primado a los jugadores con un millón por cabeza su se alzan con el título, el equipo ha trabajado de manera intensa tanto en Valdebebas como a su llegada a Miami. Xabi Alonso tiene muy claro lo que quiere, cómo quiere jugar y los puntos débiles a mejorar del conjunto blanco. El trabajo bajo el intenso calor parece haberse cobrado la primera ‘víctima’.

Mbappé en duda

La noticia del día en el Madrid ha sido la gripe que ha impedido a Mbappé entrenarse junto al resto de sus compañeros. El francés es seria duda para el duelo ante el equipo árabe, ya que ante el intenso calor debido alas altas temperaturas en Miami acompañadas de la elevada humedad hacen evidente que es mejor no poner a prueba a un jugador con las defensas bajo mínimos.

Mbappé entrenó el lunes con normalidad, pero ante la presencia de fiebre y malestar se ausentó hasta de la comida al llegar al hotel y desde los servicios médicos del club detectaron que está atravesando un proceso febril que este martes lo dejó en el hotel sin acudir al entrenamiento y tampoco participó en la sesión de fotos de la FIFA ni saludar a Florentino Pérez.

El jugador está descansado y fruta y Aquarius ha sido dieta en las últimas 24 horas. Se espera que pueda estar disponible para el partido, aunque las temperaturas y la humedad invitan a no forzar por lo que podría no salir de la partida dejando su sitio a un Rodrygo del que ha estado muy pendiente el técnico Xabi Alonso para infundir confianza.

Xabi ante su posible ausencia

Anoche dio Xabi Alonso su primera rueda de prensa prepartido como entrenador del Real Madrid y en la misma el técnico habló del estado de salud del jugador francé. «Kylian estaba algo mejor esta mañana, pero era mejor no entrenar hoy por el calor. A ver cómo evoluciona porque le vamos a esperar», aseguró.

En caso de no poder contar, o al menos no para los 90 minutos, Alonso dejó claro que en el equipo hay alternativas, como es el caso de Rodrygo, y que todos están para rendir al 100%. «Tenemos once jugadores y hay que asegurarse de que todos reman en la misma dirección. En los pocos días que hemos tenido hemos intentado trabajar todos los aspectos, pero es pronto y ya veremos qué pasa», sentenció.

Artículos relacionados

Alberola Rojas perdonó la expulsión a Sorloth: el noruego celebró su gol con la grada

El Atleti somete al Real Madrid

Arda Güler ‘se doctora’ en el derbi: asistencia y golazo en el Metropolitano

Retirada de Fernando Alonso en 2026 de la Fórmula 1: se confirman las peores sospechas

El Barça también juega en el Metropolitano: los culés, muy pendientes del derbi

Grada3.COM US

  • The Wheel Has Been Officially Reinvented After 5,500 Years – The New Design Eliminates the Drivetrain Entirely and Changes Cars Forever
  • Government Issues Urgent Warning About the New Social Security Increase – Why These Raise Could Actually Lead to Benefit Cuts
  • Living on Social Security Alone Is Now ‘Financially Impossible’ in Most States – A New Map Reveals the ‘Last Stand’ States Where You Still Can
  • America’s Most Recalled Car Brand Just Added Another 100,000 Vehicles to Its List — The Latest Defect Is Part of a Record-Breaking Year of Failures That Raises Serious Questions
  • A New Government Rule Lets Them Seize Half of Your Social Security Check — And It’s Just 1 of 5 Major Changes Happening Now
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera