Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Nico Paz Mastantuono Güler

Marco Luzzani/Getty Images

Peligro real para Mastantuono y Arda Güler. Tienen mucho tiempo todavía pero Nico Paz sigue apretando

Nico Paz sigue a un nivel muy alto

Javier F.Por Javier F.
11/09/2025 17:00

Últimas noticias

Peligro real para Mastantuono y Arda Güler. Tienen mucho tiempo todavía pero Nico Paz sigue apretando

El temido ‘virus FIFA’ ha tenido parada en Barcelona: problema para Hansi Flick

Nico Paz se ha puesto un objetivo entre ceja y ceja y es la de convertirse en un jugador importante para poder volver al Real Madrid la próxima temporada. Y de momento, la temporada en el Como de Cesc la ha empezado igual que la acabó el pasado año, siendo el futbolista más destacado de su equipo y una de las referencias de la Seria. Precisamente la liga italiana le acaba de otorgar un premio por el gran inicio de campaña.

Nico Paz brilla con el Como

La pasada temporada, Nico Paz fue una de las grandes sensaciones, ya no solo del fútbol italiano, también del fútbol europeo y mundial. Llegó al Como traspasado por el Real Madrid (con una opción de recompra para el equipo blanco), y desde el primer día dio buena muestra de la calidad de sus botas. Poco a poco se fue convirtiendo en el líder del equipo y terminó la temporada siendo uno de los mejores de la Seria A.

Tras un verano de rumores por posibles salidas, el futbolista, así como el Como y el Real Madrid, decidieron que la mejor opción era que se mantuviera un año más en el equipo, y así poder consolidarse como una de las grandes perlas del fútbol mundial. Y la temporada no podía haber empezado mejor en lo personal. En la primera jornada, su equipo venció por 2 goles a 0 ante la Lazio, con gol y asistencia del internacional con Argentina. En el segundo partido, el equipo salió derrotado, pero no será por la actuación de Nico Paz, que fue el mejor de su equipo.

Reconocimiento de la Seria A

El fútbol italiano ha creado un nuevo premio mensual dentro de la estructura de su Liga, la de la estrella emergente. Y en el mes de agosto, el Rising Star (así se denomina oficialmente el premio), ha ido a parar al futbolista español dada su gran actuación en estas primeras jornadas.

Aunque es su segundo año en el equipo italiano, su juventud, solo 21 años, le dan la opción de poder optar a un premio que resalta la calidad de los jóvenes talentos de la Seria A italiana. Al fin y el cabo, el primer año fue el del descubrimiento, pero es ahora cuando Nico Paz quiere demostrar que tiene nivel para dar un paso más en su carrera a partir del próximo año.

Mastantuono y Arda Güler, en alerta

En el Real Madrid hay plena confianza en el fichaje de Mastantuono y en la progresión de Arda Güler, pero también en la evolución de Nico Paz. De ahí que hayan hecho todo lo posible para guardarse la opción para el próximo año, consciente de que la competencia para esta temporada hubiera podido ser letal para cualquiera de los tres. Y es que Nico, puede ocupar la demarcación de los dos futbolistas que actualmente forman parte de la plantilla blanca.

Pero en el club, saben que todo puede pasar durante una temporada y que algunos jugadores que a día de hoy parecen inmovibles, podrían cambiar de estatus el próximo año. Y la idea del club es repescar al futbolista para la próxima temporada, y no solo para que sea un hombre de banquillo, también para que pueda convertirse en un jugador importante dentro del equipo.

Nico Paz sigue brillando en el Como y en el Real Madrid siguen muy de cerca su evolución, partido a partido, convencidos de que puede acabar de explotar esta temporada. Hay muchas expectativas respecto a su progresión y, a día de hoy, parece que será un fijo en el proyecto de la próxima temporada.

Artículos relacionados

Horario y dónde ver el Real Sociedad – Real Madrid de LaLiga: ¿a qué hora es?

El Real Madrid recupera a todos sus internacionales: así prepara Xabi Alonso el choque ante la Real

Xabi Alonso toma una importante decisión con Camavinga y ya se lo ha comunicado

Laporta se mantiene firme y espera volver al Camp Nou «lo antes posible»

Verstappen no se corta con Fernando Alonso: “No voy a…”

Grada3.COM US

  • Social Security Checks Could Get a Boost Under New Government Plan – Who Qualifies and Who Foots the Bill
  • What We Know (and Don’t) About Charlie Kirk’s Killing – Suspect Search, Motive, Security Fallout…
  • Government Reverses Course on Social Security Cuts – New Rules Proposed to Protect Your Benefits
  • SNAP Rule Shake-Up: Proposed FEED Act Excludes Student Wages — Who Qualifies and How Much You Could Keep
  • Government Confirms: Social Security Payments Are Changing for Good — What You Must Do Now to Keep Your Money
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera