Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Real Madrid Convocatoria Levante

Foto: realmadrid.com

Xabi Alonso, sin sorpresas para Levante: descubre la convocatoria del Real Madrid

Ben FernandesPor Ben Fernandes
22/09/2025 15:00

Últimas noticias

Adiós a la izquierda en el Madrid: Franco Mastantuono (y Xabi) le dan un giro de 180º el ataque

El grave problema detectado ante el Espanyol que Xabi debe solucionar… el experimento no salió bien

Cuatro días después de su triunfo ante el Espanyol (2-0) en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid vuelve a LaLiga. Este martes 23 de septiembre a las 21:30 (hora peninsular), los blancos se medirán al Levante en el Ciutat de València. Los pupilos de Xabi Alonso siguen invictos, tanto en el campeonato español como en Champions, y procurarán mantener esa gran racha en la Comunidad Valenciana. Además, en pocos días, tocará visitar al Atlético de Madrid y viajar a Kazajistán para la Champions League. Xabi no podrá contar con Antonio Rüdiger, Trent Alexander-Arnold ni Ferland Mendy, todos lesionados. Dean Huijsen sí regresa a una convocatoria tras superar su sanción.

El Levante dio problemas al Barcelona

El Levante afronta LaLiga al filo de los puestos de descenso, aunque ya ha demostrado que puede complicar a rivales de alto nivel. En las primeras cinco jornadas bajo las órdenes de Julián Calero, el cuadro granota acumula una victoria, un empate y tres derrotas, con un total de cuatro puntos. En casa, apenas ha sumado uno, a pesar de que en agosto estuvo muy cerca de dar la sorpresa frente al Barcelona. Llegaron al descanso con un 2-0 a favor, pero en la segunda parte el equipo de Hansi Flick remontó y acabó imponiéndose por 2-3.

El Real Madrid tendrá que extremar precauciones, ya que el Levante acostumbra a ser un rival incómodo. Si bien en su último cruce, correspondiente a la temporada 2021-22, los blancos vencieron con un contundente 6-0, los valencianos cuentan con antecedentes favorables. Su triunfo más cercano se produjo el 30 de enero de 2021, cuando se impusieron 1-2 en el estadio Alfredo Di Stéfano en plena pandemia, y en 2020 ya habían logrado la victoria en su propio feudo por la mínima (1-0).

El duelo número seis en Liga entre ambos equipos se disputará en el Ciutat de València y será transmitido en directo por «Movistar LaLiga», disponible en la oferta de pago de Movistar tanto en decodificador como en sus aplicaciones móviles. Los clientes de Orange que tengan contratado el paquete de fútbol también podrán disfrutar del partido a través de sus plataformas.

La convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Levante

En la convocatoria de Xabi Alonso, no hay grandes sorpresas. Trent Alexander-Arnold, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy son las únicas ausencias por lesión. Dean Huijsen vuelve a entrar en la lista del tolosarra tras superar su sanción.

Ésta es la convocatoria completa del Real Madrid para la visita al Levante. Para la portería: Thibaut Courtois, Lunin y Sergio Mestre. En la defensa: Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba, Raúl Asencio, Álvaro Carreras, Fran García, Dean Huijsen y David Jiménez. El centro del campo tendrá como maestros a: Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Arda Güler y Dani Ceballos. Por último, el ataque: Vinicus Júnior, Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Gonzalo García, Brahim Díaz, Franco Mastantuono y Endrick.

📋✅ ¡Nuestros convocados!
🆚 @LevanteUD pic.twitter.com/R6sgChJiKx

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 22, 2025

¿Novedades en el once?

Viendo el exigente calendario que afronta el Real Madrid, no sería extraño ver novedades en el once de Xabi Alonso. La primera duda surge en si Bellingham o Camavinga debutarán de inicio. El objetivo para ambos es llegar en forma para el choque ante el Atlético de Madrid. Los dos mediocampistas jugaron algo más de ocho minutos contra el Espanyol y sus sensaciones no fueron malas. El que tendría más papeletas de debutar como titular es el francés. Aurélien Tchouaméni lo ha jugado absolutamente todo esta temporada con el tolosarra y verle en el banquillo del Ciutat de València no sería una sorpresa. Por otra parte, se espera a que Raúl Asencio repita en el once, aunque ésta vez acompañará a Huijsen para darle descanso a Militão. Lo demás, una incógnita. El tolosarra ya sorprendió ante los pericos y seguramente repita contra los granotas.

Artículos relacionados

El Real Madrid da el plantón al Balón de Oro: un jugador SÍ irá a la gala

Xabi Alonso, sin sorpresas para Levante: descubre la convocatoria del Real Madrid

Hoy puede ser el día de Lamine Yamal: horario y dónde ver la gala del Balón de Oro 2025

Nadie jugará todo… ¿menos Courtois?: Lunin se queda en blanco en al Real Madrid de Xabi

Xabi Alonso suelta indicios sobre el once ante el Levante: «Podrían ser titulares, sí…»

Grada3.COM US

  • The September ‘Payment Drought’ for Millions of SSI Recipients Is Almost Over — Government Confirms the Next Official Deposit Date After a Month With No Checks
  • Government Issues a Final Alert for September Social Security Payments — The Last Check of the Month Hits Bank Accounts This Wednesday
  • The Government Confirms Suspicions: Here’s the Official Raise Coming to Social Security Checks
  • A Top Trump Official Just Announced ‘The Best Service Ever’ at Social Security — But Millions of Americans Are Telling a Different Story
  • A New Social Security Alert Has Been Issued — Scammers Are Using This New Tactic to Suspend Your Benefits
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera