Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Florencia Tan Jun / Getty Images

Florencia Tan Jun / Getty Images

Alineación oficial del Real Madrid: este es el once de Xabi Alonso ante el Levante

El técnico tolosarra vuelve a sorprender con su once titular, esta vez, frente al Levante en el Ciutat de Valencia

Damián CastillaPor Damián Castilla
23/09/2025 20:13

Últimas noticias

Alineación oficial del Real Madrid: este es el once de Xabi Alonso ante el Levante

Laporta no renuncia al Camp Nou: la petición especial que hará a la UEFA

El Real Madrid se enfrenta al Levante (21:30 horas) en el duelo que cierra martes, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga. El líder del campeonato afronta su tercera salida de la temporada en Liga en el Ciutat de Valencia, tras ganar en Oviedo y San Sebastián, y buscará seguir con las buenas sensaciones y transformarlas en forma de 3 nuevos puntos, que prolonguen el extraordinario inicio de curso del equipo. Xabi Alonso está consiguiendo lo que en su día vaticinó, que no fue otra cosa que conectar con la afición y hacer que los aficionados madridistas se sientan orgullosos de su Real Madrid. En ese proceso está, tras haber ganado todo lo que ha jugado hasta el momento (cinco partidos de Liga y uno de Champions).

El pleno conseguido hasta el momento por el Real Madrid ha hecho que el trabajo de Xabi y el cuerpo técnico del tolosarra se ponga en valor. La manera en la que está gestionando al vestuario, haciendo que todos se sientan importantes, lo que le está transmitiendo a su equipo a la hora de jugar y lo pasional que es con cada entrenamiento, es la pura demostración de que el entrenador donsotiarra está poniendo de su parte para devolver al club blanco a lo más alto.

👊 ¡A seguir con la racha! pic.twitter.com/hdFiWAqMbV

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 22, 2025

Frente al Levante, Xabi podrá contar con Dean Huijsen tras la expulsión de San Sebastián. El central hispano-neerlandés vio la roja injustamente frente a la Real Sociedad en el que fue el enésimo episodio bochornoso de Gil Manzano ante el cuadro merengue, y no pudo jugar frente al Espanyol, a pesar de que el CTA reconoció el error del colegiado extremeño. El técnico madridista, además, quiere seguir el plan trazado con Camavinga y Bellingham, a los que dará minutos frente al equipo granota, antes del derbi del próximo sábado 27, en el Metropolitano, y de cara a todo lo que viene, ya que el mes de octubre está cargado de muchos partidos exigentes para el conjunto merengue.

«Cualquier visita a domicilio es difícil. El Levante no sólo ha jugado bien contra el Girona. Tienen un gran entrenador. Calero es muy competitivo. Tenemos que estar preparados para hacer lo que tenemos que hacer», afirmó Xabi, en la sala de prensa de Valdebebas, previo al encuentro ante el Levante, elogiando también al entrenador del cuadro valenciano.

Un once titular con varias novedades

Para el duelo ante el Levante, Xabi Alonso ha decidido optar por Courtois en la portería. En defensa, Asencio y Fran García. El de Bolaños de Calatrava jugará por primera vez como titular en este curso, eran los laterales. La pareja de centrales está formado por Dean Huijsen y Carreras. Ya en el centro del campo, Xabi ha decidido alinear a Valverde, Arda Güler y Dani Ceballos. Por último, en ataque, Rodrygo volvió a ser suplente en detrimento de Vinicius. El brasileño jugará en la banda izquierda, por la derecha Brahim Díaz, y en punta, Kylian Mbappé.

Así las cosas, Xabi Alonso se decanta por el 4-3-3 para enfrentarse al Levante en el Ciutat de Valencia. Así está compuesto el once titular: Courtois; Asencio, Huijsen, Carreras, Fran García; Valverde, Ceballos, Arda Güler, Vinicius, Mbappé y Mastantuono.

Artículos relacionados

El enorme problema del Atleti en el inicio de curso: el Real Madrid se acerca y Simeone debe poner remedio

Xavi ya advirtió sobre Dembélé… y el Barcelona le dejó ir

Alonso quiere que todo acabe cuánto antes con Aston Martin: ya sólo tiene esto en la cabeza

Vinicius y su salida del Real Madrid en enero: ni se va a ir ni el club le ha dicho nada a nivel deportivo

Ni Asencio ni Fortea: Xabi Alonso elige a su nuevo lateral derecho para sustituir a Carvajal

Grada3.COM US

  • The Government Just Issued a New, Urgent Warning About ‘Payment Delays’ — Social Security Is Urging the Last Paper Check Recipients to Switch Immediately
  • A New Government Bill Is Set to Create a New Class of Winners and Losers in Social Security — The Plan Would Eliminate a Major Tax for Millions, but It Comes With a Massive, Hidden Cost
  • The Government Just Issued a Final Warning to Over 500,000 Social Security Recipients — You Have 7 Days to Act, or You Could Risk Your Next Payment
  • The Final Wave of September Social Security Checks Is Set to Hit Bank Accounts Tomorrow – Here’s Who Is on the List to Get Paid
  • Government Confirms Some Retirees Will Receive a Double Social Security Payment in October – A Quirk in the Schedule Means a Second Check Is Coming for Millions
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera