Kylian Mbappé fue el mejor jugador del encuentro frente al Kairat Almaty, en el segundo partido de la Fase de Liga de la Champions League. El francés anotó un espectacular hat-trick, se llevó el balón a casa y el premio al mejor jugador del partido, como era lógico. Con sus tres tantos frente al Kairat, suma ya 13 goles en lo que va de temporada, y 60 en la Champions desde que debutó en la máxima competición continental. El de Bondy es el líder del equipo y ante un viaje y partido difícil en Champions, volvió a dejar claro que quiere más.
Mbappé es el líder del nuevo proyecto de Xabi Alonso y con sus tres goles anotados en Champions en Kazajistán, suma ya el cuarto hat-trick desde que aterrizó en la capital de España. Valladolid, Manchester City, FC Barcelona y ahora, el Kairat, han sido sus víctimas en este sentido. De todo ello habló en Movistar+.
El derbi: “Nunca hay que olvidar. No hay que olvidar lo que ha pasado este fin de semana y hay que mejorar para que no pase otra vez esto así».
Goles: “Mi trabajo es ayudar al equipo, hacer en que el equipo gane, si marcó bien, pero lo importante es el equipo”.
Conexión con Güler: “Hay buena conexión con Güler, es un chaval que juega muy bien y esperemos que sigamos asi para ayudar al club”.
Ocasiones falladas: “Es normal que si tengo cinco ocasiones puedo marcar cinco goles. Llevo 13 goles pero si puedo marcar más, pues mejor, porque he podido marcar más”.
Su segundo gol: “Es un pase enorme de Courtois, el 80% del gol es suyo y el 20% es mío”.