Malas noticias para el Liverpool de cara al encuentro de Champions frente al Real Madrid. Alisson Becker, guardameta del Liverpool, ha caído lesionado, según The Athletic, y se pederá el compromiso frente al conjunto blanco el próximo 4 de noviembre en Anfield. El portero brasileño ha sufrido un problema en los isquiotibiales en el encuentro frente al Galatasaray el pasado martes, en la derrota por 0-1 de los reds ante el cuadro turco. «Nunca es buena señal que un jugador tenga que retirarse así», dijo el técnico ddel Liverpool al acabar el partido. El tiempo de baja estimado es de mes y medio, pero se prevé que regrese con el conjunto de Merseyside a mediados de noviembre, por lo que no estará disponible para Arne Slot en el duelo contra el rey de Europa.
Esto es, sin duda, una mala noticia para el Liverpool y una buenísima noticia para el Real Madrid en lo deportivo, ya que Alisson es uno de los futbolistas más diferenciales del conjunto red y un portero que sostiene siempre al equipo de Anfield. Ahora, el que sustituirá al guardameta brasileño será el ex valencianista, Mamardashvili. El portero georgio apenas ha jugado con el Liverpool en la Carabao Cup, recién llegado este verano de la capital de Turia.
Esto supone un mazazo para un Liverpool que sufre con la pérdida de una pieza fundamental para encuentros como el del Real Madrid, pero también otros como el del Manchester United (19 de octubre) o Manchester City (9 de noviembre). Además, para más inri, Carlo Ancelotti no ha podido convocarle para este parón y no podrá hacer lo propio para el siguiente, ya en el mes de noviembre.
Liverpool’s Alisson will likely be out until the November international break after sustaining a hamstring injury.
Alisson could miss several key fixtures, including games against Manchester United, Real Madrid and Manchester City.
More from @David_Ornstein & @greggevans40
— The Athletic | Football (@TheAthleticFC) October 2, 2025
Este jarro de agua fría para el Liverpool se ve contrastado con el buen inicio de temporada que ha tenido el equipo hasta la fecha. De momento, es líder de la Premier, con 15 puntos (cinco victorias y un empate), y no conoce la derrota. Sí que la conoce en Champions, a pesar de que en el primer partido consiguió derrotar al Atlético de Madrid en Anfield, por 3-2, con un gol de Van Dijk en el último suspiro.
Con todo y con eso, el Real Madrid parte con una pequeña ventaja de cara al duelo de Champions en Anfield, donde buscará quitarse una espinita por el mal resultado y la mala imagen de la temporada pasada, donde se vio totalmente superado por el conjunto inglés, y donde cayó derrotado en Anfield por 2-0. Sin embargo, aún quedan semanas por delante, prácticamente un mes, y todo podría cambiar en forma de malas o buenas noticias para ambos clubes. El próximo 4 de noviembre, habrá partidazo en la ciudad de los Beatles.