Rudiger y Tchouaméni ya están listos en el peor momento de Xabi Alonso

Los pupilos blancos se ejercitaron pensando en el olympiacos con la novedad de Rüdiger, Tchouaméni y Mastantuono

Últimas noticias

El Real Madrid dejó atrás el encuentro ante el Elche en el que se dejó nuevamente dos puntos por el camino y se centra ya en el encuentro ante el Olympiacos, correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Liga de la Champions. Tras tres pinchazos consecutivos (derrota en Anfield, empate en Vallecas y empate en Elche) el equipo de Xabi Alonso quiere volver a la senda del triunfo, y eso pasa por conseguir los 3 puntos ante el equipo de Mendilibar en El Pireo, Atenas, este miércoles (21:00 horas).

La gran novedad en la sesión de entrenamiento fue la de Rüdiger y Tchouaméni, que completaron la sesión entera con el grupo. Franco Mastantuono realizó una parte con el resto de sus compañeros, según informaron fuentes del club a GRADA 3. Así las cosas, tienen muchas opciones de entrar en la lista tanto el central alemán como el centrocampista francés, que el propio Mastantuono, que sigue quemando etapas en su proceso de recuperación de pubalgia.

El Real Madrid necesita como el comer una victoria para calmar las aguas que dejó el nuevo pinchazo en Elche. El empate en tierras alicantinas han decretado el estado de alarma en el madridismo, después de las sensaciones y el mal juego que el equipo de Xabi Alonso plasmó en el Martínez Valero. Sin embargo, el tolosarra confñia en revertir la dinámica y no cree que el equipo se haya caído. «Es fútbol. Tras una buena dinámica tenemos resultados que no nos gustan. No estamos contentos, pero hay que pensar en el siguiente encuentro analizando lo que hemos hecho hoy. El equipo no se ha caído. Sigue compitiendo y el juego es mejorable. Somos autocríticos. Ante la adversidad debemos responder. Esto es el Real Madrid», dijo Xabi.

Penúltimo entrenamiento pensando en el Olympiacos

Así las cosas, el entrenamiento, pasado por frío y viento en Valdebebas, tuvo de todo en la Ciudad Real Madrid. Los jugadores fueron citados antes de las 12:00 h de la mañana en Valdebebas. Los titulares en el Martínez Valero hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla comenzó con una activación con patrones de desaceleración.

Después, sobre el césped, tal y como indica el informa del entrenamiento en la web del club, llevaron a cabo varios juegos de posición y ejercicios de progresiones en 2 zonas. Finalizaron la sesión con partidos en un campo de reducidas dimensiones. Mastantuono completó una parte de la sesión con el grupo, mientras que Alaba se ejercitó en el interior; Carvajal y Militao continúan con sus procesos de recuperación. En la previa del encuentro, el Madrid se entrenará nuevamente en la capital en vez de en Atenas, como ya hiciera ante el Liverpool el entrenador donostiarra.

Artículos relacionados