Malas noticias en el Real Madrid: Bellingham es duda en Atenas por una sobrecarga

El inglés sufre una sobrecarga y es duda para medirse al Olympiacos

Últimas noticias

Jude Bellingham es duda razonable de última hora y no se sabe aún si jugará o no ante el Olympiacos. El inglés, según Marca, sufre una sobrecarga y podría no jugar ante el conjunto griego de Mendilibar, en el estadio Georgios Karaiskakis. El rey de Europa necesita una victoria como el comer en el feudo de Olympiacos, para dejar atrás por fin las malas sensaciones mostradas en los últimos tres encuentros y volver a la senda del triunfo, después de pinchar contra Liverpool, Rayo Vallecano y Elche.

Bellingham llegaba al duelo de Champions en plena forma y después de dar una asistencia y marcar el gol del empate en Elche, que sirvió para que el Real Madrid rescatase un punto muy valioso, después del mal encuentro de los de Xabi Alonso frente a los de Sarabia. Sin emabrgo, el Madrid no está dando síntomas de ser ese equipo fiable y vistoso, al menos como sí parecía ser a principios de temporada, y es por ello por lo que la posible baja de Bellingham sería una malísima noticia para el cuadro madridista en la noche de miércoles en Atenas.

Muchas bajas para el encuentro de Champions en Atenas

Además, hay que tener en cuenta que el técnico tolosarra ya cuenta con hasta siete bajas para el duelo europeo ante el Olympiacos. Courtois y Huijsen se lesionaron en la previa del duelo tras no entrenar en Valdebebas uno, y retirarse del entrenamiento el otro. A ambas lesiones hay que añadir las de Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba y Mastantuono. Con la de Bellingham serían en total 8 jugadores lesionados, de un perfil fundamental y vital para el equipo de Xabi, que se perderían entonces, la quinta jornada de la Fase de Liga de la Champions.

Las alarmas han saltado ahora en el vestuario blanco por la posible baja de Jude Bellingham, un jerarca y un futbolista clave en el Real Madrid. eso sí, según informa Marca, «Jude no está lesionado, pero sí en riesgo de lesión con esa sobrecarga que preocupa a los servicios médicos». Así las cosas, veremos si finalmente Alonso decide guardarse al inglés o le pone de inicio, tal y como estaba previsto ante la plaga de lesiones.

Artículos relacionados