viernes, enero 16, 2026
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Fermín López, con el Barcelona.

Paul Miller/Getty Images

Malas noticias para Hansi Flick: Fermín cae lesionado. Estos son los partidos que se pierde

Por Rosa Vázquez Freire
27/11/2025 13:20
en FC Barcelona
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Este jueves saltaban las alarmas al no saltar Fermín López a entrenar con el resto de sus compañeros. Poco después el FC Barcelona emitía un escueto parte médico en el que confirmaba que el jugador sufre una lesión y estará mínimo 15 días fuera de combate. El mediapunta terminó el encuentro ante el Chelsea con algunas molestias y este jueves se han confirmado las malas noticias.

Fermín cae lesionado

El martes el FC Barcelona vivió un complicado partido ante el Chelsea en el que cayó derrotado y siendo superado con creces por el conjunto inglés. Más allá de la derrota las malas noticias se han seguido sucediendo ya que los resultados del miércoles en Champions no han acompañado al equipo que ha caído al puesto 18º y, además, se ha confirmado que las molestias con las que Fermín acabó el partido en Londres son una pequeña lesión. El club emitía un escueto comunicado que decía lo siguiente: «Fermín tiene una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha y el tiempo de recuperación aproximado será de dos semanas».  El jugador fue sustituido en Stamford Bridge en el minuto 61′.

Los partidos que se perderá

Según el parte médico emitido por el club, Fermín, como mínimo, se perderá el encuentro ante el Alavés de este sábado, así como el partido ante el Atlético de Madrid. Según su evolución, podría perderse también el partido en casa del Real Betis y ese vital duelo de Champions ante el Eintracht Frankfurt. Ese duelo de Europa sería la fecha marcada en rojo en el calendario para intentar regresar al equipo. Será una nueva oportunidad para Dani Olmo para reclamar un sitio en el que Fermín ha puesto el listón muy alto.

Su importancia en el equipo

Y es que Fermín se ha convertido en uno de los futbolistas más determinante del Barcelona esta temporada. Es por ello que, mirando sus estadísticas, no es de extrañar que el centrocampista de El Campillo se haya consolidado como un titular indiscutible por delante de compañeros como Dani Olmo.  En lo que va de temporada el internacional con España acumula 880 minutos con el conjunto azulgrana en los que ha marcado 7 goles. Destaca su hat-trick ante el Olympiacos en la goleada en Champions al conjunto griego en Montjuic. Será, sin duda, una pérdida importante para Hansi Flick que espera poder alinear como titular a Raphinha ante el Alavés y recuperar a Pedri para la causa.

Últimas noticias

Barcelona Barça

El Barcelona no falla y es equipo de cuartos

15/01/2026
barça rodillo athletic supercopa de españa

Alineación oficial del FC Barcelona ante el Racing en los octavos de Copa del Rey

15/01/2026

Te interesa

Barcelona Barça

El Barcelona no falla y es equipo de cuartos

15/01/2026
barça rodillo athletic supercopa de españa

Alineación oficial del FC Barcelona ante el Racing en los octavos de Copa del Rey

15/01/2026
Alineación Barcelona

Posible alineación del FC Barcelona ante el Racing en Copa del Rey

14/01/2026
Hansi Flick Barça Athletic Supercopa de España

Hansi Flick sobre Xabi Alonso: «seguramente tendrá un gran proyecto pronto porque es un entrenador fantástico»

14/01/2026
barcelona

Horario y dónde ver por TV el partido de Copa del Rey entre Racing y Barcelona

14/01/2026
Joao Cancelo

Cancelo firma con el Barça: las cifras de su contrato y lo que puede aportar al equipo

13/01/2026

Artículos relacionados

Horario y donde ver en directo por televisión el Real Madrid – Levante de LaLiga

Mastantuono volvió a marcar… pero no recupera sensaciones

Gonzalo y el poder del vestuario

Vinicius y la peor cara del Real Madrid

El Real Madrid prepara con «ganas enormes» el partido del sábado contra el Levante

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera