Siguen las malas noticias en el 2025 para el Real Madrid. Kylian Mbappé se ha lesionado y es duda para la Supercopa de España en Arabia Saudí. Según han podido confirmar fuentes del club a este periódico, Mbappé es baja segura para el duelo liguero ante el Betis, del próximo 4 de enero en el Santiago Bernabéu, pero «no está descartado para la Supercopa de España», de acuerdo con el club. El propio Real Madrid publicó el parte médico en la web oficial acerca de la lesión del francés. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en su rodilla izquierda. Pendiente de evolución», detallaban.
En un principio, L’Equipe apuntaba a tres semanas de baja y que por lo tanto, se perdería la Supercopa de España, ya que tenía «afectados los ligamentos de su rodilla izquierda» y no llegaría a tiempo para la disputa del primer título. Sin embargo, desde el club blanco aseguran que aún tiene opciones de llegar, aunque ahora mismo es bastante complicado.
Ya en las últimas semanas, Kylian Mbappé se mostraba renqueante de su rodilla izquierda. Una rodilla que no le dio tregua y que le hizo perderse el duelo de Champions ante el Manchester City. Los blancos perdieron frente al conjunto de Pep Guardiola por la mínima, mostrando una buena imagen y compitiendo hasta el final, pero la derrota dejó varios señalados y el de Bondy, en su lugar, no pudo disputar ni un solo minuto por esas mnolestias que fue acarreando en su articulación.
Kylian Mbappé touché à un genou et forfait trois semaines.
L’attaquant français du Real Madrid Kylian Mbappé a passé une IRM ce mercredi. Il est indisponible pour trois semaines au moins ➡️ https://t.co/xFIhoATmmy pic.twitter.com/2po2uyh8Gl
— L’Équipe (@lequipe) December 31, 2025
Sin embargo, tras las derrotas ante Celta en el Bernabéu y Manchester City, el ariete galo jugó en Vitoria, frente al Deportivo Alavés, y lo hizo sin estar al 100%. Constantemente, tras los primeros duelos, se quejaba de dolor y cojeaba, después de un lance del juego. Sin embargo, consiguió acabar el encuentro, salvó un matchball y anotó un golazo para darle la victoria al conjunto madridista. También jugó en Talavera, quizá por el récord de Cristiano Ronaldo y así dar caza al portugués, y el de Bondy jugó prácticamente andando. Anotó dos goles, y en el último encuentro ante el Sevilla, hizo lo propio, pero solo pudo anotar uno, e igualó el récord del portugués. Ahora, el objetivo de Kylian no es otro que estar listo para la Supercopa, aunque no será tarea sencilla y en muchas ocasiones, frozar y apresurarse es peor.






