Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto vía: CF Reus

Foto vía: CF Reus

Bartolo: «Si somos capaces de ser fuertes y tener personalidad podemos ganar»

Redacción G3Por Redacción G3
26/10/2018 13:17

Últimas noticias

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Xavi Bartolo ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido que los enfrentará a un ex Primera, el Deportivo de La Coruña. Un descendido este año y dirigido por Natxo González, un viejo conocido por el técnico ilerdense al compartir vestuario varios años en la capital del Baix Camp.

Después de “una semana tranquila después d la victoria del pasado domingo” los reusense tienen un examen de nivel ante un RC Deportivo “que tiene mucha cualidad individual”, pero estando seguro que los roig-i-negres “podrán jugar de tu a tu” frente a los gallegos.

Bartolo ha dejado claro, tanto en rueda de prensa como en el terreno de juego, que la defensa de cinco es su as bajo la manga. El último partido con tres centrales se ganó (y con gol de uno de ellos). Esta vez en Riazor volverá a estar presente ya que “con defesa de cinco buscamos más solidez defensiva y más presencia ofensiva”, “a nivel ofensivo el sistema no nos ha cambiado mucho. A nivel defensivo hay más matices”, decía Xavi Bartolo.

El entrenador ganxet tiene la confianza de poder vencer a los gallegos pero no sin sufrir. Sabe como es su equipo y a los jugadores que tendrá delante, por eso sabe que “será difícil quitar la posesión del balón al Depor. Pero lo tenemos que intentar para tenerla más nosotros, eso nos hará pasar menos angustia”.

No es un partido cualquiera, ya que Juan Domínguez vuelve a la que fue su casa durante varios años y el cuerpo técnico volverá a encontrarse con el equipo que llevaron a Segunda. Natxo González, Bernardo Tapia e Yvan Castillo tendrán frente a ellos al CF Reus con el que consiguieron pasar a la historia en Reus. Para Natxo y Bernardo es la tercera vez que se enfrentan al Reus (ida y vuelta el año pasado con el Zaragoza) y la primera de Yvan (que se fue este verano). Del técnico vasco ha hablado Bartolo diciendo que “es una persona especial para mi” y que “ha significado mucho en mi trayectoria y he aprendido mucho a su lado”.

 

@JessicaRius

Artículos relacionados

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

G3 – US

  • Dean Huijsen is getting closer: The date of his signing
  • Great news for Raphinha ahead of Real Madrid clash
  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera