lunes, diciembre 22, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo

Oviedo y Sporting se fijan en José Luis Martí

Por Redacción G3
13/11/2018 15:24
en Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Es un hecho que el puesto de trabajo del entrenador se juega día a día. Y más cuando los resultados no son los esperados. Dos clubes en LaLiga 1|2|3 tienen a sus entrenadores en el filo alambre que marca la continuidad o la destitución.

Esos dos son Juan Antonio Anquela en el Real Oviedo y Rubén Baraja en el Real Sporting de Gijón. Ambos conjuntos se miden entre sí este sábado en el derbi asturiano (20:45 horas) en el Nuevo Carlos Tartiere. Una derrota podría propiciar los acontecimientos y hacer que uno de los entrenadores sea destituido dejando el banquillo libre.

Según una información que adelanta la TPA (Televisión del Principado de Asturias), ambos conjuntos habrían mantenido ya primeros contactos con José Luis Martí para hacerse cargo de sus respectivos banquillos si se produce la destitución de Juan Antonio Anquela o de Rubén Baraja.

En el caso del Real Oviedo supone un primer contacto para sondear la situación. El técnico jienense del cuadro carbayón pasa sus horas más dramáticas desde que llegó a la entidad asturiana y ya ha sido incluso cuestionado por su afición. Una afición que incluso pidió su marcha tras la abultada derrota del pasado fin de semana en el estadio de Riazor.

Últimas noticias

Real Madrid Xabi Alonso UCI

Xabi Alonso hace autocrítica después de Talavera: «Tenemos que cerrar los partidos y ser más maduros»

17/12/2025
Real Madrid Talavera Mbappé Cristiano Ronaldo

El Real Madrid evita el ‘Talaverazo’ y Mbappé acecha a Cristiano Ronaldo

17/12/2025

Pero en el caso rojiblanco no es la primera vez que se relaciona al técnico mallorquín con el cuadro gijonés. La semana pasada, cuando Baraja estaba más cerca de la destitución que de su ratificación, su nombre aparecía como la primera opción del director deportivo rojiblanco, Miguel Torrecilla. Ahora, días después, su nombre sigue estando en la lista del dirigente deportivo rojiblanco.

Te interesa

Real Madrid Xabi Alonso UCI

Xabi Alonso hace autocrítica después de Talavera: «Tenemos que cerrar los partidos y ser más maduros»

17/12/2025
Real Madrid Talavera Mbappé Cristiano Ronaldo

El Real Madrid evita el ‘Talaverazo’ y Mbappé acecha a Cristiano Ronaldo

17/12/2025
Real Madrid alineación talavera

La alineación oficial del Real Madrid ante el Talavera: debuta David Jiménez

17/12/2025
Convocatoria Real Madrid Talavera Mbappé

La convocatoria del Real Madrid para Talavera: sin Valverde, Courtois y Rüdiger… pero con Mbappé

17/12/2025
Xabi Alonso debut canteranos Real Madrid Talavera

Xabi Alonso cocina el debut de varios canteranos en Talavera

17/12/2025
Xabi Alonso Real Madrid Talavera rueda de prensa

Xabi Alonso pide la resolución del Caso Negreira: «Por el bien del fútbol, lo importante es que se sepa la verdad»

16/12/2025

Artículos relacionados

Courtois sigue siendo el salvador del Real Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona ante el Villarreal en Liga

Huijsen, señalado contra el Sevilla

Arda Güler y Jude Bellingham siguen sin entenderse

Jude Bellingham volvió a reencontrarse con el gol… 55 días después

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera