Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Shanghai complica la vuelta de Tévez a Boca Juniors

Redacción G3Por Redacción G3
07/12/2017 18:57

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Boca Juniors deberá pagar 17 millones de euros al Shanghai Shenshua chino si quiere traer de vuelta al apache Tévez. Los xeneizes tenían una cláusula especial de 5 millones para repatriarlo, sin embargo dicha cláusula ya no tiene validez. El club argentino espera que los chinos aflojen su postura y acepten una salida por una cantidad menor, algo que se antoja complicado dada las pretensiones iniciales.

El apache, que vería con buenos ojos una vuelta al club de sus amores, está disfrutando de sus vacaciones en Argentina a la espera de que se resuelva su futuro. Su actual club le ha comunicado que debe presentarse a los entrenamientos el próximo 26 de diciembre, si no se ha resuelto aún su actual situación. Lo cierto es que en el Shanghai quieren que el jugador salga, ya que se ahorrarían mucho dinero, aunque en un principio no están dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente -por menos de los 17 millones de euros que piden-.

Tévez ha disputado tan sólo 16 partidos con el Shanghai Shenshua esta temporada en los que ha marcado cuatro goles. En China no están contentos con el rendimiento de un jugador del que esperaban mucho más. Por el momento parece que la situación no se resolverá en los próximos días.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera