Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Vía Twitter- @Macara_Oficial

Foto: Vía Twitter- @Macara_Oficial

Ambato se viste de gala por Macará cuando reciba al Táchira

Redacción G3Por Redacción G3
22/01/2018 18:33

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El cuadro ambateño Macará se prepara para recibir al Deportivo Táchira  en el Estadio Bellavista este Lunes 22 de Enero en un partido correspondido por la Primera Fase de la Conmebol Libertadores. El estadio estará totalmente lleno debido a que 1 semana previo al partido las entradas se agotaron.

Resultado de imagen para macara
Foto: ecuagol.com

Los dirigidos por Paúl Velez se sienten motivados de cara al debut de este lunes 22 de enero en la primera fase de la Conmebol Libertadores; su asistente Juan Carlos Ávila es otro que esta motivado y con nervios  declaró lo siguiente con respecto a este debut:

“Es una gran responsabilidad, más aún cuando jugamos en casa. Estamos preparándonos para ello”, señaló el asistente técnico del ‘ídolo ambateño’; nerviosos «pero con la madurez» para afrontar su primer torneo internacional, los jugadores de Macará llevan 15 días concentrados para definir su estrategia.

«El equipo llega muy bien afinado, eso hemos logrado esos 15 días, nunca descuidamos el balón», Juan Carlos Ávila, en declaraciones a Radioactivo; ademas reconoció que el equipo no ha hecho un ciclo de amistosos por falta de tiempo.

 

Imagen relacionada
Foto: Alfonso Ionnani / balonizados.com

Los aurinegros que tienen más rodeo en Libertadores con 21 participaciones se muestra tranquilo pero no confiado de lo que pueda hacer el principiante Macará a diferencia de este Táchira realizó 5 amistosos con equipos colombianos. El DT Stiffano comentó al sitio oficial del club lo siguiente.

“Los resultados afianzan la idea que estamos trabajando, jugamos partidos de mucho nivel a más de 2.300 metros de altura. El grupo está listo para enfrentar a Macará, aseguró Stifano, agregando que enfrentarán a  un gran equipo».

 

Ficha técnica
Macará: Carlos Espinoza – Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers, Leonel Quiñónez – José Luis Cazares, Carlos Feraud, Elvis Patta, Ricardo Acosta – Ronald Champang y Juan Tévez. DT: Paúl Vélez.
Táchira: Beycker Velásquez – Héctor Noguera, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Manuel Granados – Maximiliano Cantera, Luis Melo – Johan Moreno, Edgar Pérez Greco, Joel Infante – Sergio Oscar Almirón. DT: Francesco Stifano.
Árbitro: Andrés Rojas (colombiano)
Incidencias: El partido se desarrolla en el estadio Estadio Bellavista de Ambato, Ecuador.

La vuelta se la jugará el viernes 26 de enero en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en Venezuela.
  

 

Escrito: Jesus Alencastro – @JAlencastro10

 

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera