Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Manu cambia León por Elche

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
25/01/2018 12:59

Últimas noticias

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

El ex capitán del CD Lugo, Manu, que puso rumbo este vearno a la Cultural Leonesa, se convierte en nuevo jugador del Elche. El lateral izquierdo no ha contado apenas con minutos en el equipo de Rubén de la Barrera (sólo ha jugado dos partidos en liga y los dos de Copa del Rey).

En este mercado, además, el club ha incoporado a Ángel por lo que sus opciones de jugar se vieron reducidas por lo que la mejor opción era la salida. Con este movimientos el club leonés deja libre otra ficha con lo que podría haber más incorporaciones.

El Club y el futbolista han llegado a un acuerdo a falta de las habituales pruebas médicas a las que será sometido a su llegada a tierras ilicitanas. José Manuel Rodríguez Morgade, Manu (Suiza, 22-06-1984), es un futbolista con una amplia trayectoria en el fútbol español. Tras militar durante cuatro temporadas en el Ourense en Segunda División B, fichó por el C.D. Lugo en el curso 2007-2008, equipo en el que jugó durante 10 temporadas, en las que consiguió un ascenso a Segunda División (2011-2012). Las últimas seis campañas ha disputado más de 180 partidos en Segunda División con el cuadro lucense y el equipo leonés.

Manu llega al Elche C.F. para aportar su experiencia, trabajo y calidad al flanco izquierdo del Elche C.F. El futbolista pasará mañana el reconocimiento médico y, a continuación, se incorporará al trabajo con el grupo.

.

Artículos relacionados

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

Bombazo de Laporta: el Barcelona ficha por sorpresa a este crack. Nadie se lo esperaba

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera